Garden Gasoline Electric Hedge Trimmer

Garden Gasoline Electric Hedge Trimmer

El recortador de setos eléctrico de gasolina para jardín es adecuado para el recorte profesional de jardinería, como la poda de té, parques, jardines y setos de carretera. Confiando en el motor de gasolina como el poder de conducir la cuchilla para cortar y girar. En la actualidad, el cortasetos se divide en un cortasetos de una sola cuchilla y un chorro verde de doble filo. Como se muestra a la derecha, el recortador de setos de doble filo. El recortador de setos eléctrico de gasolina para jardín tiene un excelente rendimiento de poda, ideal para hojas ásperas y jóvenes

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalle del producto

Motor: 1E32FL

Desplazamiento: 23cc

Potencia: 0.5kw

Tanque de combustible: 600ml

Peso: 5.3 / 6.8kg

Tamaño del embalaje: 1130 * 240 * 220mm

Descripción del producto


El recortador de setos eléctrico de gasolina para jardín es adecuado para el recorte profesional de jardinería, como la poda de té, parques, jardines y setos de carretera. Confiando en el motor de gasolina como el poder de conducir la cuchilla para cortar y girar. En la actualidad, el cortasetos se divide en un cortasetos de una sola cuchilla y un chorro verde de doble filo. Como se muestra a la derecha, el cortasetos de doble filo.

El cortasetos eléctrico de gasolina para jardín tiene un excelente rendimiento de poda, ideal para hojas ásperas y jóvenes

Presentacion de producto



Características del producto

1. Aprovechar las fortalezas de la tecnología japonesa; la potencia es fuerte y estable, la pared del cilindro está cromada, y el cigüeñal reforzado se utiliza para extender en gran medida la vida útil del motor.

2. Piezas de precisión; Los rodamientos sellados integrados evitan efectivamente los inconvenientes de los rodamientos de agujas convencionales, lo que puede reducir el costo de mantenimiento de los usuarios.

3. cuchillas eficientes y durables; la eficiencia del trabajo se mejora; la carga de trabajo de un día es equivalente a la mano de obra de 15-20 trabajadores, y el costo de uso del usuario se reduce en gran medida.

4. Variedad de estilos, los clientes pueden elegir una sola cuchilla o una cuchilla. Rendimiento seguro y confiable; fácil de operar y fácil de llevar a cabo.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: cortadora de setos eléctrica de gasolina de jardín, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta