Jardín doble afilado cortasetos gasolina

Jardín doble afilado cortasetos gasolina

Cortasetos: setos tienen buena durabilidad y puede ser utilizados como poda profesional y comercial. En comparación con los setos, es fácil comenzar, fácil de manejar antes y después y fácil funcionar. Máquina de corte y riego es un buen ayudante de jardín acabado, pequeño volumen, peso ligero, fuerte y poderosa, es la primera marca designada entre clientes profesionales!

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Datos del producto

Discharing capacidad (ml):22.5

Peso neto (kg): 6.5

Anchura de corte (mm): 750

Acoplamiento de energía: 1E32FL

Tijeras tipo: doble

Power(kw/r/min):0.65 / 7500

Dimesnsion:12108230 del paquete * 270

Descripción del producto

Cortasetos: setos tienen buena durabilidad y puede ser utilizados como poda profesional y comercial. En comparación con los setos, es fácil comenzar, fácil de manejar antes y después y fácil funcionar.Máquina de corte y riego es un buen ayudante de jardín acabado, pequeño volumen, peso ligero, fuerte y poderosa, es la primera marca designada entre clientes profesionales!

Demostración del producto


Características del producto

Máquina de setos es una potencia de dos tiempos, que debe ser atención pagada de los tres aspectos de energía, transmisión y cortador en una operación para garantizar el normal funcionamiento de la máquina: 1.B. inspeccionar regularmente (25 horas) reemplazar el filtro de aire para comprobar la chispa enchufe; C. tomar un descanso de 10 minutos después de trabajar un tanque de aceite y limpie la Junta suelta de la máquina después de cada trabajo para asegurar la disipación de calor;D. durante el almacenamiento, el cuerpo debe limpiarse el combustible mezclado debe ser liberado y debe ser quemado el combustible en el carburador.

2.Quite la bujía, añada 1-2ml 2 tiempos aceite en el cilindro, tire del arrancador de 2 - 3 veces y enpuesto de la bujía.

3. herramienta: Compruebe la distancia entre los bordes superior e inferiores con regularidad (25 horas) y ajustar el tiempo (el intervalo es el intervalo de anillo medio hilo de rosca del perno) para mantener el borde afilado. Llene la hoja con aceite cada hora de funcionamiento y ajuste de diámetro<>

Hot Tags: jardín cortasetos de gasolina de doble filo, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en la acción
Consulta