Pequeño motor de gasolina de eje horizontal refrigerado por aire

Pequeño motor de gasolina de eje horizontal refrigerado por aire

Un generador es un dispositivo mecánico que convierte otras formas de energía en energía eléctrica. Es impulsado por una turbina de agua, una turbina de vapor, un motor diesel o cualquier otra máquina de poder. Los generadores son ampliamente utilizados en la producción industrial y agrícola, la defensa nacional, la ciencia y la tecnología y la vida cotidiana. Los generadores vienen en muchas formas, pero sus principios de funcionamiento se basan en las leyes de inducción electromagnética y fuerza electromagnética. Por lo tanto, el principio general de su construcción es que la conducción magnética adecuada y los materiales conductores se usan para formar circuitos y circuitos magnéticos para la inducción electromagnética. generar energía electromagnética y lograr el propósito de la conversión de energía.

Enviar consultaChat Now
Detalles

parametros del producto

Modelo: 5.0 GF - 3

Tensión nominal: 220v

Frecuencia clasificada: 50HZ

Número de fase: unidireccional

Potencia nominal: 5kw

Potencia máxima: 5.5kw

Dimensiones: 680 * 510 * 540

Descripción del producto

Nuestros generadores ahorran energía de manera duradera, son económicos y ahorran combustible, tienen una alta precisión de regulación de la presión, un buen rendimiento dinámico, una larga vida útil, bajo consumo de aceite, bajo nivel de ruido, aproximadamente el precio de los generadores y los fabricantes de generadores.

Un generador es un dispositivo mecánico que convierte otras formas de energía en energía eléctrica. Es impulsado por una turbina de agua, una turbina de vapor, un motor diesel o cualquier otra máquina de poder. Los generadores son ampliamente utilizados en la producción industrial y agrícola, la defensa nacional, la ciencia y la tecnología y la vida cotidiana.

Los generadores vienen en muchas formas, pero sus principios de funcionamiento se basan en las leyes de inducción electromagnética y fuerza electromagnética. Por lo tanto, el principio general de su construcción es que la conducción magnética adecuada y los materiales conductores se usan para formar circuitos y circuitos magnéticos para la inducción electromagnética. generar energía electromagnética y lograr el propósito de la conversión de energía.

Presentacion de producto

diesel-generators35384530724.jpg

Trabajo preparatorio del producto

Preparación antes de comenzar:

1. Los operadores de la sala de máquinas deberán observar las reglas de operación de seguridad.

Use ropa de trabajo y zapatos aislantes, la tripulación debe dividir claramente el trabajo;

2. Verifique si parte de la cubierta de la barandilla del volante y el generador está en buenas condiciones;

3. Verifique todas las cajas de engranajes, embrague, regulador, nivel de aceite, sujetadores, etc. y confirme que están en buenas condiciones. Solo cuando la temperatura del aceite y el agua no sea inferior a 20 grados pueden comenzar.

4. Configure las compuertas de tubería de cada sistema en la posición de "trabajo";

5. Compruebe los pernos de enlace del mecanismo de accionamiento y apriételos bien;

6. Si la presión del mango del embrague es normal y si el dispositivo de seguridad de velocidad excesiva está posicionado;

7. Verifique si la presión del cilindro de gas es normal y si el dispositivo de seguro de velocidad excesiva está posicionado;

8. Abra la válvula de purga de la bomba de aire;

9. Compruebe si la bomba de circulación, la bomba de aceite y la bomba de combustible son normales;

10. Coloque la resistencia de excitación en la posición de resistencia máxima y desconecte el interruptor de la fuente de alimentación.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático


Hot Tags: pequeño motor de gasolina de eje horizontal refrigerado por aire, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta