Generador portátil de soldadura diesel

Generador portátil de soldadura diesel

Nuestro generador de ahorro de energía duradero, ahorro económico de aceite, alta precisión de regulación de presión, buen rendimiento dinámico, larga vida útil, bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, sobre el precio del generador, fabricante del generador, generador de modelo cualquier problema, no dude en contactarnos. Generator es un dispositivo mecánico que convierte otras formas de energía en energía eléctrica. Es impulsado por turbina de agua, turbina de vapor, motor diesel u otra maquinaria de potencia. La energía generada por el flujo de agua, flujo de gas, combustión de combustible o fisión nuclear se convierte en energía mecánica y se transfiere de generador a energía eléctrica. Los generadores son ampliamente utilizados en la producción industrial y agrícola, defensa nacional, ciencia y tecnología y vida cotidiana.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Modelo: 2.0 GF - 3

Tensión nominal: 220v

Frecuencia clasificada: 50HZ

Número de fase: unidireccional

Potencia nominal: 2.8kw

Potencia máxima: 3kw

Presión: 2.0-3.5 mpa


Descripción del producto

Nuestro generador ahorra energía duradera, ahorro de aceite económico, precisión de regulación de alta presión, buen rendimiento dinámico, larga vida útil, bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido. Los generadores son ampliamente utilizados en la producción industrial y agrícola, la defensa nacional, la ciencia y la tecnología y la vida cotidiana. Los generadores son ampliamente utilizados en la producción industrial y agrícola, la defensa nacional, la ciencia y la tecnología y la vida cotidiana. Hay muchas formas de un generador, pero su principio de funcionamiento se basa en las leyes de la inducción electromagnética y la fuerza electromagnética.

Presentacion de producto

gasoline-generator43292769688.jpg

Características del producto

1. Generador especial sin escobillas con alta confiabilidad, compatibilidad fuerte, distorsión de onda pequeña y excelente capacidad de carga.

2. Los materiales de alta tecnología hacen que el material del fuselaje sea más rígido, adecuado para su uso en diversas condiciones, reducen en gran medida el peso y el ruido del fuselaje, y extienden la vida útil. .

Cuando el generador no está bajo carga, la corriente del inducido es cero, lo que se denomina operación sin carga. En este punto, el devanado trifásico del estator del motor solo tiene la fuerza electromotriz sin carga E0 (simetría trifásica) inducido por la corriente de excitación If, y su tamaño aumenta con el aumento de If.Sin embargo, debido al fenómeno de saturación del núcleo del circuito magnético del motor, los dos no son proporcionales. La curva que refleja la relación entre la fuerza electromotriz sin carga E0 y la corriente de excitación If se denomina característica sin carga del generador síncrono.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.



Hot Tags: generador de soldadura diesel portátil, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta