Generador diesel portátil de la soldadura con precio de fábrica

Generador diesel portátil de la soldadura con precio de fábrica

Los generadores (nombre en inglés: Generators) son dispositivos mecánicos que convierten otras formas de energía en energía eléctrica. Son impulsados por turbinas, turbinas de vapor, motores diesel u otras máquinas de energía para convertir la energía generada por el agua, el gas, la combustión de combustible o la fisión nuclear en energía mecánica. Se pasa al generador, que luego se convierte en electricidad. Los generadores tienen una amplia gama de usos en la producción industrial y agrícola, la defensa nacional, la tecnología y la vida cotidiana. Existen muchas formas de generadores, pero sus principios de funcionamiento se basan en las leyes de la inducción electromagnética y la ley de la fuerza electromagnética. Por lo tanto, el principio general de su construcción es formar circuitos magnéticos y circuitos que son inducidos electromagnéticamente entre sí con materiales conductivos y magnéticos apropiados para generar energía electromagnética con fines de conversión de energía.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Modelo: 2.0GF-3

Tipo de motor: motor de gasolina de cuatro tiempos 170F

Tensión nominal: 220v

Frecuencia clasificada: 50HZ

Fase: unidireccional

Potencia nominal: 2.8kw

Potencia máxima: 3kw

Presión: 2.0-3.5mpa

Dimensiones: 590 * 430 * 35

Descripción del producto

Los generadores (nombre en inglés: Generators) son dispositivos mecánicos que convierten otras formas de energía en energía eléctrica. Son impulsados por turbinas, turbinas de vapor, motores diesel u otras máquinas de energía para convertir la energía generada por el agua, el gas, la combustión de combustible o la fisión nuclear en energía mecánica. Se pasa al generador, que luego se convierte en electricidad. Los generadores tienen una amplia gama de usos en la producción industrial y agrícola, la defensa nacional, la tecnología y la vida cotidiana.

Existen muchas formas de generadores, pero sus principios de funcionamiento se basan en las leyes de la inducción electromagnética y la ley de la fuerza electromagnética. Por lo tanto, el principio general de su construcción es formar circuitos magnéticos y circuitos que son inducidos electromagnéticamente entre sí con materiales conductivos y magnéticos apropiados para generar energía electromagnética con fines de conversión de energía.

Presentacion de producto

gasoline-generator43292769688.jpg

Procedimiento de instalación del producto


Primero, la preparación de la unidad antes de comenzar


1. Verifique el nivel de aceite del aceite lubricante, el nivel de líquido del refrigerante y la cantidad de combustible.


2. Verifique el suministro de aceite, la lubricación, el enfriamiento y otros sistemas del motor diesel para detectar fugas y fugas.


3. Verifique el circuito eléctrico en busca de posibles fugas de electricidad, como daños en la piel, si el circuito eléctrico de la línea de tierra está flojo y si la conexión entre la unidad y la base es firme.


4. Si la temperatura ambiente es cero en el infierno, se debe agregar una cierta proporción de anticongelante al radiador.


5. El grupo electrógeno diesel comenzará nuevamente después del primer arranque o parada por un tiempo prolongado. El aire en el sistema de combustible debe ser drenado a mano.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.


Hot Tags: generador de soldadura diesel portátil con precio de fábrica, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta