Proveedores de soldadora diesel del generador

Proveedores de soldadora diesel del generador

El uso de un regulador de voltaje automático mantiene automáticamente la estabilidad de voltaje cuando se carga el dispositivo, lo que garantiza una potencia suave. El diseño único de los proveedores de máquinas de soldadura con generador diesel es particularmente importante para equipos eléctricos sensibles al voltaje. Es una característica única de los motores cepillados sobre otros generadores y no requiere mantenimiento. Sistema de advertencia de aceite del motor: cuando el nivel de aceite es demasiado bajo, el sistema de advertencia de aceite detiene automáticamente el motor y protege el motor contra daños.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

detalles del producto

Modelo: 5.0 GF - 3

Tensión nominal: 220v

Frecuencia nominal: 50HZ

Número de fase: una forma

Potencia nominal: 5kw

Potencia máxima: 5,5kw

Dimensiones: 680 * 510 * 540

Descripción del producto

El uso de un regulador de voltaje automático mantiene automáticamente la estabilidad de voltaje cuando se carga el dispositivo, lo que garantiza una potencia suave. El diseño único de los proveedores de máquinas de soldadura con generador diesel es particularmente importante para equipos eléctricos sensibles al voltaje. Es una característica única de los motores cepillados sobre otros generadores y no requiere mantenimiento.

Sistema de advertencia de aceite del motor:

Cuando el nivel de aceite es demasiado bajo, el sistema de advertencia de aceite detiene automáticamente el motor y lo protege contra daños.

Presentacion de producto

pequeño-enfriado por aire-eje-eje-gasolina21322647694

Papel principal del producto

El grupo electrógeno de gasolina en el sistema de telecomunicaciones se usa generalmente para comunicación de emergencia, reparación o suministro de energía de respaldo de la sala de red de acceso pequeño y la sala de máquinas de PHS. Los grupos electrógenos de gasolina se utilizan en los siguientes casos:

1. En el caso de un desastre natural, como lluvia intensa o inundación, una unidad diesel grande no puede ser transportada, y una unidad de gasolina portátil es la mejor opción para asegurar el suministro de energía del equipo de comunicación en el área del desastre;

2. Cuando la alimentación de la red es inestable o corte de energía, la pequeña sala de la red de acceso o la estación de PHS pueden usar el grupo electrógeno de gasolina como fuente de alimentación de respaldo;

3. Al reparar, si necesita reparar al personal para que lleve la energía de respaldo, puede usar el grupo electrógeno de gasolina (por supuesto, si la energía es grande, es necesario mover el grupo electrógeno diesel).

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 


Hot Tags: Generador diesel proveedores de máquinas de soldadura, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, comprar, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta