Motor de gasolina de carrera con gran potencia

Motor de gasolina de carrera con gran potencia

Los estabilizadores profesionales reducen el funcionamiento desigual provocado por los cambios de carga.1: motor de gasolina de carrera con arranque de retroceso de manivela manual de gran potencia Gracias al mecanismo de alivio de presión, las mujeres pueden comenzar fácilmente.2: equipo estándar para dispositivo de encendido con imán de transistor, tiene un rendimiento de encendido estable , bajo consumo de combustible, bajo consumo de combustible y buena economía.3: Construya una potencia de combustión única para un bajo consumo de combustible.4: Mejore el paso del aire de refrigeración para mejorar el rendimiento de refrigeración, de modo que el consumo de combustible se reduzca aún más. Centro de gravedad bajo diseño; baja vibración.5: adopta un arrancador de retroceso fino dibujado a mano para lograr un peso ligero y compacidad, y ejerce un montaje excelente por completo.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Parámetros técnicos del motor de gasolina 1E34F-2E.

Modelos E34F: 1-2 E

Diámetro del cilindro: 34

Capacidad: 25.4 cc

Energía clasificada: 0.7 / 7000kw / r / min

Velocidad de embrague: 4200

Capacidad del tanque: 0.65L

Purificador: deflector

Peso: 3.6 / 4.1 kg

Descripción del producto

Los estabilizadores profesionales reducen el funcionamiento desigual causado por los cambios de carga.

1: motor de gasolina de alto rendimiento con arranque de retroceso de manivela manual de gran potencia Gracias al mecanismo de alivio de presión, las mujeres pueden comenzar fácilmente.

2: Equipo estándar para dispositivo de encendido con imán de transistor, tiene un rendimiento de encendido estable, bajo consumo de combustible, bajo consumo de combustible y buena economía.

3: Construya una potencia de combustión única para un bajo consumo de combustible.

4: Mejore el paso del aire de refrigeración para mejorar el rendimiento de refrigeración, de modo que el consumo de combustible se reduzca aún más. Centro de gravedad bajo diseño; baja vibracion

5: adopta un arrancador de retroceso fino dibujado a mano para lograr un peso ligero y compacidad, y ejerce un montaje excelente por completo.

Presentacion de producto

gasolina-motor-eléctrico-arranque35203304591

Uso y mantenimiento del producto.

1. Cuando el motor de gasolina refrigerado por aire de cuatro tiempos funciona continuamente, la temperatura del cárter no debe superar los 90 grados, y debe detenerse después de 15-20 minutos de sobrecalentamiento. La adición de gasolina debe hacerse mientras la máquina está fría.

2. Se prohíbe que el motor de gasolina se detenga en condiciones de exceso de velocidad y se debe detener a baja velocidad.

3, el motor debe usar el modelo correcto, los productos de fábrica, aceite de motor limpio, gasolina para ser gasolina limpia, fresca y libre de impurezas.

4. Los no profesionales no tienen permitido ajustar el carburador.

5. El elemento del filtro de aire debe inspeccionarse con frecuencia y reemplazarse regularmente. Los cartuchos de filtro sucios se lavan con agua jabonosa y se usan.

6, al reabastecerse de combustible, inspección, mantenimiento, garantía, debe desenchufar la tapa de la bujía, no fumar, lejos de las llamas abiertas.

7. No operar en interiores. A excepción del operador, el personal no relacionado debe estar alejado de la máquina durante más de 15 metros.

8. Si hay un embrague instalado, el motor de gasolina no debe arrancarse hasta que el embrague quede expuesto, es decir, la máquina no está instalada.


Más contactos


Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420



Hot Tags: motor de gasolina con gran potencia, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta