Motor de gasolina para la agricultura con bajo consumo.

Motor de gasolina para la agricultura con bajo consumo.

El motor de gasolina para la agricultura con bajo consumo es un cilindro, inclinado, de cuatro tiempos, válvula de cabeza y motor de gasolina forzado por aire forzado desarrollado por un motor de gasolina de tecnología avanzada nacional y extranjera para la agricultura con bajo consumo tiene las características de diseño avanzado, estructura compacta , rendimiento confiable, mantenimiento conveniente, uso económico y regulación de velocidad conveniente.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Diámetro del cilindro: 36

Capacidad: 32.6 cc

Energía clasificada: 0.9 / 7000kw / r / min

Velocidad de embrague: 4200

Capacidad del tanque de combustible: 0.95L

Purificador: separador

Peso: 3.6 / 4.1 kg

Tamaño del embalaje: 290 * 220 * 275mm

Descripción del producto

La forma ideal de la cámara de combustión, excelente efecto de succión y escape,

Estabilizador de velocidad profesional para reducir el funcionamiento desigual causado por cambios de carga.

El arrancador manual de retroceso permite a las mujeres comenzar fácilmente gracias al mecanismo de alivio de presión.

Equipo estándar para el dispositivo de encendido con imán de transistor, que tiene un rendimiento de encendido estable, bajo consumo de combustible, bajo consumo de combustible y buena economía.

El paso del aire de refrigeración se ha mejorado para mejorar el rendimiento de refrigeración, lo que reduce aún más el consumo de combustible. Centro de gravedad bajo diseño; baja vibracion

adopta un arrancador de retroceso fino dibujado a mano para lograr un peso ligero y compacidad, y ejerce un montaje excelente por completo.

Presentacion de producto

fácil arranque, alto rendimiento, 4 tiempos, gasolina59084430797

Características del producto

1. Fácil de comenzar, funcionamiento suave, baja vibración

2. Sencillo y ligero.

3. Advertencia de aceite incorporada

4. Ejes de potencia múltiple

5. Se puede seleccionar arranque manual y arranque eléctrico.

Precauciones de uso:

1. Después de la revisión del motor, durante el período de rodaje, es necesario implementar estrictamente los procedimientos operativos del período de rodaje y las disposiciones de reducción de carga y desaceleración.

2, mantenga el tiempo de encendido correcto, evite ajustar el tiempo de encendido demasiado pronto y haga que el motor explote y se sobrecaliente.

3. Asegúrese de que haya suficiente aceite que cumpla con las especificaciones del fabricante original. Siempre revise la presión del aceite y reemplace el aceite de acuerdo con las regulaciones.

4, agregue suficiente agua de refrigeración y, a menudo, verifique el volumen de agua de refrigeración y la temperatura del agua

Hot Tags: Motor de gasolina para la agricultura con bajo consumo, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, compra, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta