Autopropulsadas pulverizador de frutas

Autopropulsadas pulverizador de frutas

Poder parámetros de apoyo técnico: motor de gasolina 7.5 hp volumen Kit: 300L/600 kg número de boquillas: 7 boquillas de alta calidad (cada uno puede ser individualmente cerrado) diámetro del ventilador: modo de la impulsión de 500mm: tracción dos ruedas vuelta forma trasera: impulsión Dual del diferencial diámetro de rueda delantera de conversión: 42cm...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Parámetros técnicos

Apoyo a potencia: motor de gasolina 7.5 hp

Kit de volumen: 300L/600 kg

Número de boquillas: 7 boquillas de alta calidad (cada uno puede ser individualmente cerrado)

Diámetro del ventilador: 500mm

Modo de la impulsión: impulsión de dos ruedas de rueda posterior

Ponga: conversión diferencial Dual drive

Diámetro rueda delantera: 42cm

Frente ancho de rueda: 15cm

Diámetro de la rueda trasera: 51cm

Trasero ancho de rueda: 18cm

Pista de la rueda trasera: 93cm

Altura del aerosol: viento estática de 4,5 m

Anchura del aerosol: viento estática de 8 m

Presión de funcionamiento: 1.0-2.5Mpa

Ajustes del engranaje: engranaje de 1 º, 2 º engranaje, engranaje neutral, marcha atrás

Velocidad que camina: 2 km - 3,5 km/h

Tamaño de la máquina: largo 2.0 ancho 0,93 alto 0.96

Peso de la máquina neto: 180kg

Dimensiones: 2120 * 870 * 1070

 

Características

1. alimentación de aire pulverizador puede alcanzar todo el proceso de aplicación de cultivo de huerta, ampliamente utilizado en la manzana, uva, kiwi y otros densamente plantaron cultivos de huerta.

2. usando la estructura automotor, alta eficacia del trabajo, puede reducir grandemente la intensidad de trabajo del operador.

3. el pulverizador todo es un filtro de la precisión de tres etapas que es más resistente a la obstrucción/fácil de limpiar/filtro.

4. el uso de tres cilindros de émbolo de la bomba, la presión es estable, efecto de la atomización de aerosol es muy buena, la tasa de fallo es baja, se reduce significativamente la cantidad de líquido utilizado, puede reducir el daño de la contaminación ambiental y humana.

5. el flujo de aire de alta velocidad del ventilador ayuda a las gotas penetrar las densas ramas del árbol frutal. El pozo promueve el giro de las hojas, aumenta la tasa de adherencia de solución de fármaco y no dañar las ramas de árboles frutales o dañar el fruto.

6. rociadores pueden individualmente cerrar según sea necesario, el ahorro de agua y guardar la medicina. El mejor efecto de la aplicación de árboles frutales está "mojado sin flujo", es decir, las ramas son positivo y negativo, pero no fluye. rociador tiene atomización uniforme y buena difusión de las gotas. Las gotas pueden colocarse uniformemente a la superficie del follaje y lograr el mejor efecto de la aplicación.


Hot Tags: rociador de auto propulsado fruta, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, de comprar, stock
Consulta