Linder de frutas autopropulsadas

Linder de frutas autopropulsadas

La máquina autopropulsada de transporte de frutas es principalmente apta para agricultura, huertos, viveros de huertos, fumigación de plantas vegetales y plagas de insectos y el trabajo de irrigación por bombeo. También se puede utilizar para limpiar los sitios de basura de vehículos y la cría de animales en lugares públicos. lugares como rociar esterilización, potencia, bomba y pistola pueden combinarse arbitrariamente, pueden satisfacer las necesidades de diferentes niveles y del mercado. Chorros de gran altitud, que pueden rociar agentes protectores de plantas y gránulos en frutas, vegetales y plantas en un cómodo y de manera económica, ayudándote efectivamente a mantener plantas al aire libre.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Parámetros técnicos

Volumen del contenedor: 300L / 600kg

Diámetro del ventilador: 500 mm

Modo de conducción: tracción trasera

Diámetro de la rueda delantera: 42cm

Ancho de la rueda delantera: 15 cm

Diámetro de la rueda trasera: 51 cm

Ancho de la rueda trasera: 18cm

Distancia entre ejes trasera: 93cm

Altura: 4.5m viento estático

Ancho de pulverización: estado eólico estático de 8 m

Presión de trabajo: 1.0-2.5mpa

Ajuste del engranaje: 1, 2, neutral, inverso

Velocidad de marcha: 2 km -3,5 km / h

Tamaño de la máquina: largo 2.0 y 0.93 alto 0.96

Peso neto: 180 kg

Descripción del producto

La máquina autopropulsada de papel de fruta es principalmente apta para agricultura, y la fruta autopropulsada de papel también se puede utilizar para limpiar sitios de basura de vehículos y la cría de animales en lugares públicos como pulverización, esterilización, bomba de poder y pistola puede ser una combinación arbitraria. puede satisfacer las necesidades de diferentes niveles y el mercado. Chorros de gran altura, que pueden pulverizar agentes protectores de plantas y gránulos en frutas, verduras y plantas de una manera cómoda y económica, lo que ayuda a mantener las plantas al aire libre.

Presentacion de producto

1-1G122155332T4.jpg

Características del producto

1: El producto presenta un neumático de vacío de rueda delantera perfecto, rueda de freno trasera, alta eficiencia de trabajo, libre de caminar,

2: Daejeon, huerto, plantas de semillero de flores, invernaderos de vegetales, jardines de té, etc. para prevenir plagas y enfermedades y bombeo de aspersores

3: lugares públicos, sitios de basura y esterilización a gran escala después de desastres naturales, prevención de epidemias


Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.




Hot Tags: autopropulsado fruta linder, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta