Orchard Farm Bosque Económico y Rápido Crecimiento Bosque Larga distancia pulverizador

Orchard Farm Bosque Económico y Rápido Crecimiento Bosque Larga distancia pulverizador

Es adecuado para fumigar fertilizantes agrícolas y líquidos en áreas extensas como frutales, viveros, tierras de cultivo y césped. La intensidad del trabajo de campo se reduce considerablemente, y la limpieza de vehículos, equipos, paredes, puertas y ventanas y grandes áreas de prevención de epidemias , así como la humidificación y pulverización de flores y plantas de jardín se puede completar fácilmente.También se puede aplicar a la extinción de incendios de pequeño alcance, reducir la pérdida causada por la propagación de incendios, es un poderoso asistente para las empresas para reducir la pérdida de propiedad cuando sea necesario .

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Parámetros técnicos del modelo de producto: 3 WFG - 300 C

potencia: 12 caballos de fuerza

motor diesel (eléctrico)

velocidad de trabajo: 3600 r / min de medicina

volumen del gabinete: 300 l / 600 jins

número de boquilla: 8 boquilla de alta calidad,

cada uno puede ser individualmente cerrado diámetro del impulsor: 550 mm

ancho del neumático: 180 mm

Estilo de conducción: rueda trasera girando en dos ruedas

estilo impulsado: doble cambio de desplazamiento diferencial

altura de pulverización: pulverización> 6 m de ancho:> 10 m detrás

ancho de la oruga: 0,96 m

presión de trabajo: 0.5-0.5 MpaGear s

etting: 1 marcha - neutro -2 velocidad - marcha atrás: 1 marcha 2000 m / h 2 marcha 3000 m / h

tamaño de la máquina: 2.1 m * 0.97 m * 0.9 m * 0.9 m peso neto de la máquina: 220 kg

Descripción del producto

La máquina vendedora adopta la velocidad de cuatro tiempos, fácil control, caja dinámica para rotomoldeo, volumen grande y más grueso, usando la tecnología de rociado importada, fugas y pulverización. El ángulo es ajustable para hacer más balance.

Ámbito de aplicación:

Es adecuado para la pulverización de fertilizantes agrícolas y líquidos en áreas extensas como frutales, viveros, tierras de cultivo y césped. La intensidad del trabajo de campo se reduce en gran medida, y la limpieza de vehículos, equipos, paredes, puertas y ventanas y grandes áreas de prevención de epidemias, así como la humidificación y pulverización de flores y plantas de jardín, pueden completarse fácilmente. También se puede aplicar a la extinción de incendios de pequeño alcance, reducir la pérdida causada por la propagación de incendios, es un asistente poderoso para que las empresas reduzcan la pérdida de propiedades cuando sea necesario.

Presentacion de producto

self-propelled-fruit-sprayer41094936212.jpg


Características del producto

1. La máquina de aspersión impulsada por el viento puede realizar todo el proceso de aplicación de medicamentos a los cultivos de huertos, y se usa ampliamente en manzanas, uvas, kiwis y otros cultivos de huertos estrechamente plantados.


2. La pulverización de toda la máquina es una filtración de precisión de tres niveles, que puede evitar la obstrucción / limpieza fácil / filtrar más a fondo.

3. Se adopta la bomba de émbolo de tres cilindros. La presión es estable y el efecto de atomización por pulverización es muy bueno.

4 El flujo de aire de alta velocidad del ventilador ayuda a que las gotas de niebla penetren en las ramas gruesas y las hojas de los árboles frutales. El pozo hace que las hojas giren, lo que aumenta la velocidad de adhesión del fármaco y no daña las ramas ni daña los árboles frutales.



Hot Tags: huerto bosque económico de la agricultura y bosque de rápido crecimiento rociador de larga distancia, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta