Máquina de la huerta de la agricultura del rociador de la fruta

Máquina de la huerta de la agricultura del rociador de la fruta

máquina principal de la máquina de la huerta del rociador de la fruta propósito principal: 1. Ecologización urbana, paisajismo, ecologización de viveros, tierras de cultivo, césped, estadios, desparasitación y fumigación.2, cinturones verdes, cestos de basura, moscas adultas, sótanos, garajes, mosquitos adultos, etc., la eliminación de plagas en lugares públicos. 3. Pulverización, desinfección y esterilización de mercancías, contenedores y vehículos de entrada y salida.4, prevención de enfermedades y epidemias, prevención y desinfección de epidemias, esterilización después del desastre.5. La máquina de huerto agrícola de pulverizadora de frutas se utiliza en vegetales, flores y frutas, cobertizo para la protección de plantas, esterilización, control de plagas y desinfección de granjas ganaderas.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Volumen del kit 300L / 600 kg
Diámetro del ventilador 500mm
Girar a la manera desplazamiento diferencial de doble accionamiento
Diámetro de la rueda delantera 42cm
Diámetro de la rueda trasera 51cm
Ancho de la rueda trasera 18 cm
Ancho de pulverización 8m estado de calma

Descripción del producto

Las máquinas hortícolas agrícolas de rociador de frutas se utilizan principalmente en la agricultura, arroz, huertos, brotes de yemas florales, bases vegetales y otras fumigaciones para prevenir plagas y enfermedades y el bombeo de riego. También pueden usarse para limpiar vehículos en lugares públicos, sitios de basura y cría de animales. La potencia, la bomba para medicamentos y la pistola pulverizadora se pueden combinar para satisfacer diferentes niveles y necesidades del mercado.

Máquina principal de la máquina de la huerta del rociador de la fruta propósito principal:

1. Ecologización urbana, paisajismo, ecologización de viveros, tierras de cultivo, césped, estadios, desparasitación y fumigación.

2, cinturones verdes, cajas de basura, moscas adultas, sótanos, garajes, mosquitos adultos, etc., la eliminación de plagas en lugares públicos.

3. Pulverización, desinfección y esterilización de mercancías, contenedores y vehículos entrantes y salientes.

4, salud y prevención de epidemias, prevención y desinfección de epidemias, esterilización después del desastre.

5. La máquina de huerto agrícola de pulverizadora de frutas se utiliza en vegetales, flores y frutas, cobertizo para la protección de plantas, esterilización, control de plagas y desinfección de granjas ganaderas.

Presentacion de producto

1-1G023160052944

Características del producto

1. Alta potencia, bajo consumo de combustible, fuerte presión, atomización uniforme, rango alto / rango lejano;

2, puede ser una operación de varias personas al mismo tiempo, alta eficiencia, uso de drogas, fuerte adhesión, reduciendo el costo de prevención;

3. Operación simple, uso seguro y mantenimiento conveniente. Especialmente equipado con un enrollador de manguera en la parte delantera y trasera, el rango de trabajo es mayor y la eficiencia es mayor.

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 


Hot Tags: máquina de huerto agrícola de rociador de fruta, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta