Pulverizador de huerta de frutas Pulverizador de pesticidas

Pulverizador de huerta de frutas Pulverizador de pesticidas

El rociador de pesticidas con rociadores de huertos frutales es adecuado para rociar fertilizantes agrícolas y líquidos en áreas grandes como frutales, viveros, tierras de cultivo y césped. Reduce en gran medida la intensidad del trabajo de campo y puede completar fácilmente la limpieza y limpieza de vehículos, equipos, paredes, puertas y ventanas, y la prevención de epidemias a gran escala, así como la humidificación y fumigación de flores de jardín y similares. El rociador de pesticidas en los huertos frutales también se puede aplicar en la lucha contra incendios a pequeña escala y la extinción de incendios. El rociador de pesticidas para huertos frutales es un asistente poderoso cuando la compañía se configura para reducir las pérdidas de propiedad.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Poder de apoyo Motor de gasolina de 7.5 caballos de fuerza
Diámetro del ventilador 500mm
Girar a la manera desplazamiento diferencial de doble accionamiento
Diámetro de la rueda delantera 42cm
Diámetro de la rueda trasera 51cm
Ancho de la rueda trasera 18 cm
Ancho de pulverización 8m estado de calma


Descripción del producto

el fumigador de pesticidas en los huertos frutales reduce en gran medida la intensidad del trabajo de campo y puede completar fácilmente la limpieza y limpieza de vehículos, Control de plagas agrícolas; algodón, soja, maíz, papa, ramio, girasol, etc., matanza rápida de pulgones y plagas y enfermedades agrícolas y forestales a gran escala, prevención y control de redes de campo, bosques de madera de rápido crecimiento, bosques económicos, cinturones verdes en ambos Lados de carreteras, árboles en calles urbanas, etc. Control de plagas.

Presentacion de producto

1-1G023154004.jpg

Características del producto

1. Alta potencia, bajo consumo de combustible, fuerte presión, atomización uniforme, rango alto / rango lejano;

2. Puede ser operado por muchas personas al mismo tiempo, con alta eficiencia, bajo consumo de medicamentos, fuerte adhesión y bajo costo de control de fondo;

3. Fácil de operar, seguro de usar y fácil de mantener.

4. El exclusivo carrete de manguera para dispositivos tiene un rango de trabajo más grande y una mayor eficiencia.

5. Se puede utilizar para aplicaciones atomizadas, limpieza DC, chorro de agua, especialmente adecuado para el trabajo de campo.

Más contactos


Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 



Hot Tags: pulverizador de frutales pulverizador de pesticidas, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en stock
Consulta