Plantación de árboles Máquinas de excavación Barrena de tierra

Los taladros de tierra son ampliamente utilizados en la siembra y excavación de pozos para paisajismo, arena y tierra dura. Aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de transportar y trabajo de campo. El taladro de tierra consiste en un pequeño motor de gasolina de propósito general, caja de engranajes y herramientas de perforación especialmente diseñadas, que son adecuado para perforar agujeros en tierra, suelo congelado y hielo. Ampliamente utilizado en jardines, plantaciones, plantación de árboles, exploración geofísica, construcción de carreteras y otros campos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Parámetros técnicos del producto

Modelo: 3WT-150

Motor: 1E40F-5A

Desplazamiento: 43cc

Poder: 1.25kw

Tanque de combustible: 1200mL

Peso: 9.5 / 11kg

Descripción del producto

Los taladros de tierra son ampliamente utilizados en la siembra y excavación de pozos para paisajismo, arena y tierra dura. Aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de llevar y trabajo de campo.

El taladro de tierra consiste en un pequeño motor de gasolina de propósito general, caja de engranajes y herramientas de perforación especialmente diseñadas, que son adecuadas para perforar agujeros en tierra, suelo congelado y hielo. Ampliamente utilizado en jardines, plantaciones, plantación de árboles, exploración geofísica, construcción de carreteras y otros campos.

Presentacion de producto


Notas de producto

En uso, durante el funcionamiento a alta velocidad de la máquina, evitando la paralización temporal de la operación temporal, es probable que cause un daño grave al rendimiento mecánico del motor, por lo que para las personas, el taladro subterráneo necesita un cierre urgente durante el uso. En ese momento, es necesario ajustar primero la potencia y luego apagar la máquina para evitar que el motor se detenga rápidamente.

Acerca de nuestro servicio

1. Todos los productos probados antes de la entrega.
2. Los productos están en garantía.
3. Repuestos completos para todas nuestras máquinas.
4. Puede proporcionar servicio OEM para sus marcas.
5. Material de alta calidad y estrictos requisitos tecnológicos.


Hot Tags: plantación de árboles máquinas de excavación barrena de tierra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta