Máquina de taladrado de árboles Máquina taladradora de tierra

el taladro de tierra de la máquina taladradora de árboles es una herramienta portátil de mano adecuada para jardines pequeños, árboles de siembra, postes de plantación, etc. El taladro de tierra de la máquina taladradora de árboles se compone de un pequeño motor de gasolina de uso general, embrague de marcha libre, caja de cambios de alta reducción y Herramientas de perforación especialmente diseñadas. Es adecuado para pendientes inferiores a <20> , forestación o plantación de árboles frutales en terrenos arenosos, terrenos duros, enverdecimiento y plantación de árboles a ambos lados de la carretera. Las plantas de semillero se plantan y se entierran, y se utilizan cercas de cría de animales para cavar hoyos; pimientos de uva se plantan para enterrar los agujeros; Los árboles frutales y los árboles forestales son fertilizados y excavados.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto


Modelo: 3WT-150A
Motor: 1E44F-28
Desplazamiento: 52
Potencia: 1.4
Tanque de combustible: 1200
Peso: 9.5 / 11

Descripción del producto

el taladro de tierra de la máquina taladradora de árboles es una herramienta portátil portátil adecuada para jardines pequeños, árboles de plantación, postes de plantación, etc. El taladro de tierra de la máquina taladradora de árboles de siembra es adecuado para pendientes inferiores a 20 grados. , forestación o plantación de árboles frutales en terrenos arenosos, terrenos duros, enverdecimiento y plantación de árboles a ambos lados de la carretera. Las plantas de semillero se plantan y se entierran, y se utilizan cercas de cría de animales para cavar hoyos; pimientos de uva se plantan para enterrar los agujeros; Los árboles frutales y los árboles forestales son fertilizados y excavados.

Demostración del trabajo del producto


Características del producto

1. Use un motor de gasolina pequeño de 2-4 caballos de fuerza. Plantación, plantación de árboles, exploración geofísica, construcción de carreteras y otros campos. Gran torque mejorado y mayor resistencia al desgaste.

2. El engranaje de transmisión está hecho de aleación de cobre. La tasa de descubrimiento es del 90%. Está equipado con una broca de centrado.

3. El tubo de perforación utiliza soldadura de doble cuchilla para mejorar el efecto de excavación. El suelo súper duro, la arcilla, el suelo congelado, etc. pueden ser muy efectivos en su implementación y pueden lograr los requisitos de trabajo ideales.

4. La broca está hecha de aleación de acero al manganeso con alta dureza y buena resistencia al desgaste.

5. La máquina de excavación portátil se puede usar para taladros de diferentes diámetros de acuerdo con diferentes especies de árboles.

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420





Hot Tags: taladro de tierra de la máquina taladradora de árboles, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en stock
Consulta