Nuevas herramientas de excavación del motor Earth Driller Earth Barrena de perforación

La barrena de tierra es ampliamente utilizada en terrenos de pendiente, tierra de arena, plantación de terrenos duros y excavación de árboles de plántulas, excavación de la excavación externa de árboles, excavación de agujeros en la cerca con pilas enterradas, fertilización y excavación de agujeros para árboles frutales y árboles. plantación en proyectos de jardinería. Weeding, etc. Diámetro de excavación :, 200-600 mm. La operación de la máquina sinfín de tierra debe ser no menos de 80 pozos por hora. De acuerdo con el cálculo de trabajar 8 horas al día, se pueden cavar 640 pozos, lo que es más de 30 veces la operación manual. En la labranza intermedia, escarda un ancho de más de 50 centímetros por hora, operación de no menos de 800 cuadrados metros, proceso de operación totalmente automático, la perforación en el suelo permite a la gente de la liberación de trabajo físico pesado.Potencia poderosa, aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de llevar y trabajo de campo.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Parámetros técnicos

Tipo: 3 WT - 150 - A

Motor: 1E44F-2b

Entrega: 52 cc

Potencia: 1.4 kw

Tanque: 1200 ml

Peso: 9.5 / 11 kg


Descripción del producto

La barrena de tierra es ampliamente utilizada en terrenos de laderas, terrenos arenosos, plantaciones de tierras duras y excavaciones de árboles de plántulas, proyectos de paisajismo, excavación de la excavación exterior de árboles; Cavar hoyos en la cerca con pilas enterradas; Fertilizar y cavar hoyos para árboles frutales y árboles, y plantar en proyectos de paisajismo. Deshierbe, etc. Diámetro de excavación: 200-600 mm. . La operación de la máquina sinfín de tierra debe ser no menos de 80 pozos por hora. De acuerdo con el cálculo de trabajar 8 horas al día, se pueden cavar 640 pozos, lo que es más de 30 veces la operación manual. En la labranza media, escardando un ancho de más de 50 centímetros por hora, operación de no menos de 800 metros cuadrados, un proceso de operación totalmente automático, la perforación en el suelo permite a las personas liberarse del trabajo físico pesado. Poder potente, aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de llevar y trabajo de campo.


Características del producto


1, donde el taladro por el pequeño motor de gasolina general, embrague de sobrerrevolucionado, alta relación de reducción de la caja de transmisión y el diseño especial de herramientas de perforación. Adecuado para tierra, suelo congelado, el hielo para perforar agujeros. Ampliamente utilizado en el jardín, la plantación, la plantación de árboles, la exploración geofísica, la construcción de carreteras y otros campos.

2. El engranaje de transmisión está hecho con tecnología alemana, lo que mejora en gran medida la fuerza de torsión y mejora la resistencia a la abrasión.

3. La broca está hecha de acero de manganeso para ser más duro. Para suelos duros, arcillas, suelos congelados, etc., puede ser un trabajo de implementación muy efectivo y puede cumplir con los mejores requisitos de trabajo.

4. Esta máquina es una excavadora manual. Comparado con la excavadora de la camilla, tiene las ventajas de una estructura compacta y una operación conveniente.

5. Cuando el taladro está sobrecargado, el embrague puede proteger el motor de gasolina.

6. La máquina tiene una estructura simple, peso ligero, bajo costo y operación conveniente.

7. La parte de trabajo de esta máquina se puede reemplazar con múltiples brocas y el usuario puede seleccionar las opciones necesarias de acuerdo con las diversas necesidades.

8. Ámbito de aplicación: forestación de árboles de siembra en terrenos con pendiente, arena y tierra dura, excavación de plantaciones de ingeniería, excavación de cercas, excavación de pilas, fertilización y excavación de árboles frutales y árboles, y proyecto de labranza media.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático




Hot Tags: nuevas herramientas de excavación de motores taladros de tierra taladro de barrena, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta