Manual Power Two People Hand Earth Digger

Manual Power Dos personas Hand earth Digger es ideal para taladrar rápidamente en la tierra con el fin de establecer en el suelo: postes de la cerca, postes, árboles, arbustos, etc. Equipado con un motor de gasolina con motor, la barrena se puede manejar por uno o dos personas fácilmente para una amplia variedad de tareas. Ergonómicamente diseñado, es preciso, fácil de usar y económico. Con esta herramienta, podrá realizar trabajos de calidad profesional. Poder manual para dos personas La excavadora de tierra manual es ampliamente utilizada en el diseño de paisajes, tierras arenosas, terrenos duros, plantas de semillero, plantación y excavación de pozos, excavando la periferia de grandes árboles; enterrar pilas y cavar hoyos; árboles frutales, árboles forestales que fertilizan y cavan hoyos, paisajismo para proyectos de paisajismo. Deshierbe y demás.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificaciones técnicas

Modelo: 3WT-150D
Motor: 1E44F-28
Desplazamiento: 51.7
Poder: 1.4
Tanque de combustible: 1200
Peso: 9.2 / 11


Descripción del producto

La potencia manual de dos personas La excavadora de tierra manual es ideal para perforar rápidamente en la tierra con el fin de establecer en el suelo: postes de la cerca, postes, árboles, arbustos, etc.
Equipado con un motor de gasolina con motor, la barrena puede ser manejada por una o dos personas fácilmente para una amplia variedad de tareas.
Ergonómicamente diseñado, es preciso, fácil de usar y económico.
Con esta herramienta, podrá realizar un trabajo de calidad profesional.

Manual Power two people Hand earth Digger es ampliamente utilizado en el paisajismo, terrenos arenosos, terrenos duros, proyectos de jardinería de plántulas, plantación y excavación de pozos, excavando la periferia de grandes árboles; enterrar pilas y cavar hoyos; árboles frutales, árboles forestales que fertilizan y cavan hoyos, paisajismo para proyectos de paisajismo. Deshierbe y demás.

Presentacion de producto


Características del producto


<1> El taladro se compone de un pequeño motor de gasolina universal, embrague de sobrerrevolucionado, caja de engranajes de alta reducción y herramientas de perforación especialmente diseñadas, adecuadas para la perforación en tierra, permafrost y hielo Ampliamente utilizado en jardines, plantación, plantación de árboles, exploración geofísica, construcción de carreteras y otros campos.
2, el engranaje de transmisión hecho de la tecnología alemana ha aumentado grandemente el esfuerzo de torsión para realzar la resistencia de desgaste.
3, la broca de acero de manganeso síntesis más difícil. El suelo duro, la arcilla, el suelo congelado, etc. pueden ser una implementación muy efectiva de su trabajo y para lograr los mejores requisitos de trabajo.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.





Hot Tags: manual power two people earth earth digger, proveedores, fabricantes, fábrica, al por mayor, comprar, en stock
Consulta