Máquina caliente de la barrena de la tierra de la venta para cavar

Entre las muchas herramientas de jardín, el taladro de tierra es bastante común en nuestra vida cotidiana, especialmente cuando estamos reparando la carretera, a menudo vemos su figura. Se usa ampliamente, por una parte, porque su taladro está hecho de acero de manganeso, que puede romper el cemento duro; por otro lado, es fácil de usar, y puede ser utilizado por una sola persona o por dos personas juntas. En comparación con otras herramientas de jardín, la broca de tierra es más bella en apariencia, menos laboriosa en su funcionamiento y adecuada para transportar. Más importante aún, es adecuado para trabajar en varios terrenos.En comparación con el pasado cuando las personas golpean con punzones y cinceles, el taladro de tierra mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de las personas El taladro de tierra es ampliamente utilizado en la siembra y excavación de huecos pendiente, arena y tierra dura. Aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para diversas topografías, alta eficiencia, fácil de llevar y operaciones de campo.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Parámetros técnicos

Motor: 1E48F

Capacidad: 63 cc

Potencia: 2.2 kw

Tanque: 1300 ml

Peso: 16 / 16.75 kg

Descripción del producto

Entre las muchas herramientas de jardín, el taladro de tierra es bastante común en nuestra vida cotidiana, especialmente cuando estamos reparando la carretera, a menudo vemos su figura. Se usa ampliamente, por una parte, porque su taladro está hecho de acero de manganeso, que puede romper el cemento duro; por otro lado, es fácil de usar, y puede ser utilizado por una sola persona o por dos personas juntas. En comparación con otras herramientas de jardín, la broca de tierra es más bella en apariencia, menos laboriosa en su funcionamiento y adecuada para transportar. Más importante aún, es adecuado para trabajar en varios terrenos. Comparado con el pasado cuando las personas golpean con punzones y cinceles, el taladro de tierra mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de las personas que trabajan.

.Apariencia hermosa, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuada para diversas topografías, alta eficiencia, fácil de llevar y operaciones de campo.

Presentacion de producto



Características del producto

1. La barrena de tierra está compuesta de un pequeño motor de gasolina de propósito general, caja de engranajes y herramientas de perforación especialmente diseñadas, que son adecuadas para perforar orificios en tierra, suelo congelado y hielo. Se usa ampliamente en los campos de jardín y siembra.

2. La broca está hecha de acero de manganeso para hacerlo más duro. Funciona en suelo duro, suelo superduro, arcilla, suelo congelado, etc.

3. La barrena de tierra puede seleccionar y combinar varios tipos de taladros de acuerdo con las especies arbóreas para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Son ampliamente utilizados en la plantación de árboles, plantación de árboles frutales, cercas y fertilización de árboles frutales en otoño. Adecuado para diversos terrenos, alta eficiencia, fácil de llevar y operaciones de campo.



Algunas notas antes de usar la máquina

Antes de cada trabajo debe ser para una buena limpieza para perforar la bujía, solo para limpiar después, puede el buen trabajo del filtro, principalmente desea el efecto de uso mecánico es bueno, será oportuno en la vida del buen mantenimiento, en uso, ya que la deposición de carbono en el filtro debe realizarse regularmente en la eficiencia de limpieza, no después de un período de tiempo, de acuerdo con el tamaño de la intensidad de uso, debe ser bueno para ver, y de manera oportuna será en la superficie de la limpieza.





Hot Tags: máquina caliente del taladro de tierra de la venta para cavar, surtidores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en existencia
Consulta