Mango taladro de tierra eléctrico de excavación

estructura de taladro eléctrico de la tierra de la excavación de la manija: el asiento de la máquina en la posición de la placa de tracción tractor, la tubería de perforación, el marco del taladro, el pasivo y el tren de aterrizaje se instalan en la base de la máquina, y la rueda de la correa se fija en el extremo inferior de la tren de aterrizaje y el lado izquierdo de la base de la máquina está instalada. Hay una caja de engranajes cilíndricos con un eje y un engranaje cónico grande, el pequeño engranaje cónico y del eje de entrada de malla con el engranaje de bisel grande, el pequeño engranaje de bisel y el extremo exterior del eje de entrada son fijos con una rueda de la correa V y el volante se fija en el centro el eje, el impulsor está acoplado a la rueda de tracción con un V-belt,

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Modelo: 3WT - 150D
Motor: 1E44F-28
Desplazamiento: 51.7
Potencia: 1.4
Tanque de combustible: 1200
Peso: 9.2/11

Descripción del producto

estructura: el asiento de la máquina en la posición de la placa de tracción tractor, la tubería de perforación, el marco del taladro, el pasivo y el tren de aterrizaje se instalan en la base de la máquina, y la rueda de la correa se fija en el extremo inferior del tren de aterrizaje y el lado izquierdo de la machi NE base está instalado. Hay una caja de engranajes cilíndricos con un eje y un engranaje cónico grande, el pequeño engranaje cónico y del eje de entrada de malla con el engranaje de bisel grande, el pequeño engranaje de bisel y el extremo exterior del eje de entrada son fijos con una rueda de la correa V , el impulsor se fija en el eje de salida, el impulsor está acoplado a la rueda de tracción con un V-belt, la rueda de pasiva se establece en el eje y la rueda pasiva es junto con la correa en el tren de aterrizaje.

Demostración del producto

1-1G21Q63429135

Reglas de operación y precauciones para la máquina de excavación de plantación de árboles

 

1. funcionamiento normas para la plantación de árboles y máquinas de excavación

 

(1) Compruebe si hay aceite en el tanque de excavar, arrancar el motor de excavación

 

(2) Alinee la broca con el centro de la marca para ser deshuesadas, presione el interruptor de trabajo, y el motor conduce el pedacito de taladro para girar en el suelo;

2, plantación de árboles, excavación de asuntos de la máquina que requieren atención

 

(1) Retire los palillos de madera, piedras, escombros y otras misceláneas de la hierba antes de la operación y observar el terreno para ver si hay obstáculos como tuberías, cables, raíces, metro etc..

 

(2) Compruebe las cuchillas, pernos y tuercas antes de la operación para que la máquina esté en funcionamiento estable.

 

(3) cuando funciona, no permiten descalzo o sandalias, usar pantalones largos, zapatos de proteger y usar gafas de protección.

 

(4) está estrictamente prohibido sacudir el equipo, al cavar.

 

(5) si la máquina de excavación tiene vibraciones anormales o la máquina de excavación choca con objetos extraños, debe dejar de trabajar inmediatamente.

 

(6) cuando la máquina de excavación se utiliza para el almacenamiento, cierre la válvula de combustible en el carburador y desenchufe la bujía.

 

 

 

Hot Tags: manejar excavación proveedores de barrena, China, tierra eléctrica, fabricantes, fábrica, venta por mayor, Compro, precio, presupuesto, en la acción, hecho en China
Consulta