Agujero de perforación manual de la tierra Auger

Agujero de perforación manual de la tierra Auger

El orificio de perforación manual con barrena de tierra se utiliza principalmente en zonas montañosas, montañosas y de barrancos con topografía compleja. La preparación del terreno o la excavación antes de la forestación se lleva a cabo en colinas áridas y terrenos baldíos por debajo de la pendiente de 35 grados, tierras forestales secundarias, sitios de corte y pendientes de barrancos en la meseta de Loess. Al mismo tiempo, se puede utilizar para huertos, jardines de moreras, jardines de té, viveros y pueblos para el trasplante de árboles pequeños, ecologización y fosas de excavación. Se puede utilizar para colocar pilas y así sucesivamente en sitios de construcción y pastos.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Modelo: 3WT-150A

Motor: 1E44F-28

Desplazamiento: 52

Potencia: 1.4

Tanque de combustible: 1200

Peso: 9.5 / 11

Descripción del producto

El orificio de perforación manual con barrena de tierra se utiliza principalmente en zonas montañosas, montañosas y de barrancos con topografía compleja. La preparación del terreno o la excavación antes de la forestación se lleva a cabo en colinas áridas y terrenos baldíos por debajo de la pendiente de 35 grados, tierras forestales secundarias, sitios de corte y pendientes de barrancos en la meseta de Loess. Al mismo tiempo, se puede utilizar para huertos, jardines de moreras, jardines de té, viveros y pueblos para el trasplante de árboles pequeños, ecologización y fosas de excavación.

Aplicación del producto: pilotes enterrados, árboles de plantación, postes enterrados y otros requisitos de pozos de perforación

Demostración de trabajo del producto.


Aviso del producto

La nueva máquina no se puede utilizar a alta velocidad. Por favor, ejecute a baja velocidad durante aproximadamente 1 hora.

Quiero que la máquina dure más, tome un descanso cada 3 horas y enfríe el motor.

Está estrictamente prohibido apagar el motor repentinamente a alta velocidad, de lo contrario será difícil arrancar la próxima vez.

Si la vibración de la máquina es anormal, deténgala inmediatamente y compruebe si está dañada, suelta o excéntrica.

Características del producto

El diámetro de la fosa y la profundidad de la fosa excavada por la máquina excavadora de plantación de árboles se pueden ajustar, lo que puede satisfacer los requisitos de la plantación de árboles.

El diámetro de la fosa excavado por la máquina excavadora tiene una buena verticalidad, la pared de la fosa es limpia y no lisa, lo que es propicio para el crecimiento del sistema radicular.

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 


Hot Tags: Orificio de perforación con taladro de tierra manual, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta