Gasolina Earth Auger Agriculture Helper

taladro de tierra de gasolina precauciones de ayudante de agricultura: 1. Use aceite FC original de 2T (dos tiempos), está estrictamente prohibido usar aceite 4T (cuatro tiempos). 2. Está estrictamente prohibido usar gasolina pura. 3. Compense estrictamente la relación de 25 a 1. 4. El nuevo auxiliar de agricultura de tornillo sin fin de gasolina no puede usarse a alta velocidad. Por favor, ejecute a baja velocidad durante 3 horas. 5. Está estrictamente prohibido apagar el motor repentinamente a alta velocidad, de lo contrario será difícil arrancar la próxima vez. 6. Siento que la vibración de la máquina es anormal. Pare la máquina inmediatamente y verifique si está dañada, suelta o excéntrica. 7. Está estrictamente prohibido usar sobre hierba con piedras.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Especificaciones técnicas


Modelo: 3WT-150A

Motor: 1E44F-28

Desplazamiento: 52

Poder: 1.4

Tanque de combustible: 1200

Peso: 9.5 / 11

Precauciones del producto

precaución de la ayuda de la agricultura de la barrena de la gasolina de la tierra:

1. Use aceite genuino 2T (dos tiempos) FC, está estrictamente prohibido usar aceite 4T (cuatro tiempos).


2. Está estrictamente prohibido usar gasolina pura.


3. Compense estrictamente la proporción de 25 a 1.


4. El nuevo auxiliar de agricultura de tornillo sin fin de gasolina no puede usarse a alta velocidad. Por favor, ejecute a baja velocidad durante 3 horas.


5. Está estrictamente prohibido apagar el motor repentinamente a alta velocidad, de lo contrario será difícil arrancar la próxima vez.


6. Siento que la vibración de la máquina es anormal. Pare la máquina inmediatamente y verifique si está dañada, suelta o excéntrica.


7. Está estrictamente prohibido usar sobre hierba con piedras.

Presentacion de producto



Características del producto


1. La broca está hecha de acero al manganeso y es más rígida. Puede trabajar en suelo duro, suelo superduro, arcilla, suelo congelado, etc.


2. El taladro de tierra se puede equipar con una variedad de brocas de acuerdo con la especie de árbol para satisfacer las necesidades de los usuarios.

3. La perforación en tierra puede liberar a la gente del trabajo físico pesado, ampliamente utilizado en forestación, plantación de árboles frutales, cercas y fertilización de árboles frutales en otoño. Adecuado para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de llevar y trabajo de campo.


4. El taladro de tierra puede ser operado por una sola persona o en doble operación, lo cual es económico y práctico.

Sonia Wang

Dalian Jianan Trading Co., Ltd.

Agregar: No.9-1, Haifu Road, Zona de libre comercio de Dalian, provincia de Liaoning

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +13610917420



Hot Tags: gasolina taladro de tierra ayuda de la agricultura, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta