Taladros de tierra del jardín eléctrico para las herramientas de excavación de la perforación de la tierra

La máquina de taladro de tierra es ampliamente utilizada en terrenos de pendiente, arena, siembra y excavación de árboles de semillero, proyectos de paisajismo, excavación de la excavación exterior de árboles, excavación de agujeros en la cerca con pilas enterradas, fertilización y excavación de agujeros para árboles frutales y árboles. y plantar en proyectos de jardinería. Weeding, etc. Diámetro de excavación: 200-600 mm. La operación de perforación en el suelo debe ser no menos de 80 pozos por hora. De acuerdo con el cálculo de trabajar 8 horas al día, se pueden cavar 640 pozos, lo que es más de 30 veces la operación manual. En la labranza intermedia, escarda un ancho de más de 50 centímetros por hora, operación de no menos de 800 cuadrados metros, proceso de operación totalmente automático, la perforación en el suelo permite a la gente de la liberación de trabajo físico pesado.Potencia poderosa, aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de llevar y trabajo de campo.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Motor: 1E48F

Capacidad: 63 cc

Potencia: 2.2 kw

Tanque: 1300 ml

Peso: 16 / 16.75 kg

Descripción del producto

La adaptabilidad del nuevo tipo de excavadora: la excavadora de plantación de árboles es más ancha debido a su gran potencia. No se puede usar para la excavación y plantación de todo tipo de suelo. (suelo duro, terreno inclinado, capa de suelo de concreto, suelo congelado, hielo, tierra de limo, suelo de cemento, etc.) para escombros, escoria de ladrillos, escoria.

La producción de engranajes de transmisión ha mejorado enormemente la fuerza de torsión y la resistencia a la abrasión.

. El tubo de perforación adopta una soldadura de doble cuchilla para mejorar el efecto de excavación, con una tasa de excavación del 95% y una broca de centrado.

La broca está hecha de acero al manganeso, que es más rígido. Puede implementar efectivamente suelo duro, suelo ultraduro, arcilla, suelo congelado, etc., y cumplir con los mejores requisitos de trabajo.


Video del producto


Características del producto


1; Tiene muchas ventajas, como gran potencia, buena intensidad de trabajo, alta eficiencia de trabajo, selección de materiales de alta calidad, resistencia a la abrasión fuerte, fácil mantenimiento, baja tasa de fallas y así sucesivamente.

2. La barrena de tierra puede liberar a la gente del trabajo manual pesado y es ampliamente utilizada en forestación, plantación de árboles frutales, cercas, fertilización de árboles frutales en otoño, etc. Adecuado para todo tipo de terreno, alta eficiencia, fácil de transportar y operación de campo.

3. La barrena de tierra puede ser operada por una persona y dos personas, lo cual es económico y práctico.



Hot Tags: sinfines de jardín eléctricos para herramientas de excavación de perforación de tierra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta