Máquina perforadora de taladro de tierra

Las máquinas excavadoras con barrena de perforación son ampliamente utilizadas para fertilizar árboles frutales en otoño. La potencia de la gasolina es potente, conveniente, práctica y eficiente, y es fácil de transportar y trabajar en el campo. Principio de la máquina excavadora de plantación manual de árboles La máquina excavadora con barrena de perforación de tierra está compuesta por un bastidor, un eje de transmisión, una caja de engranajes y una broca. La interfaz de salida de potencia del tractor une la junta universal para impulsar el eje de la transmisión para que gire, y la rotación del engranaje se reduce con la caja de engranajes de alta velocidad para reducir la rotación de la broca. El bit de barrena transporta la arena y se acumula, completando la operación de picadura.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Modelo: 3WT-150D
Motor: 1E44F-28
Desplazamiento: 51.7
Potencia: 1.4
Tanque de combustible: 1200
Peso: 9.2 / 11

Descripción del producto

Las máquinas excavadoras con barrena de perforación son ampliamente utilizadas para fertilizar árboles frutales en otoño. La potencia de la gasolina es potente, conveniente, práctica y eficiente, y es fácil de transportar y trabajar en el campo.

Principio de la máquina de excavación de plantación de árboles de mano

La máquina perforadora con taladro de tierra está compuesta por un bastidor, un eje de transmisión, una caja de engranajes y una broca. La interfaz de salida de potencia del tractor une la junta universal para impulsar el eje de la transmisión para que gire, y la rotación del engranaje se reduce con la caja de engranajes de alta velocidad para reducir la rotación de la broca. El bit de barrena transporta la arena y se acumula, completando la operación de picadura.

Presentacion de producto


Características del producto

1. Control: esta máquina utiliza doble control para aumentar la estabilidad de la máquina.

2. Torque: el engranaje de transmisión está hecho de cobre puro, lo que mejora considerablemente el par y aumenta la resistencia al desgaste.

3. Eficiencia: la tubería de perforación usa soldadura de doble cuchilla para mejorar el efecto de excavación, y la tasa de desenterrado alcanza el 90%. Equipado con un taladro de centrado.

4. Material: la broca está hecha de acero al manganeso y es más rígida. El suelo duro, el suelo súper duro, el barro, el suelo congelado, etc. pueden ser muy efectivos en su implementación y cumplir con los requisitos de trabajo.

5. Mantenimiento: este producto utiliza un pequeño motor universal de gasolina para facilitar el mantenimiento.


Preguntas más frecuentes

 

 

Q1: ¿Puedo obtener algunas muestras?

A1: Sí, claro, nos sentimos honrados de ofrecerle muestras.

 

P2: ¿Cuál es su método de transporte de muestra?

A2: Entregamos productos a través de International Express como FedEx, UPS, DHL, TNT, EMS, etc.

 

Q3: ¿podría hacer OEM para nosotros?

A3: seguro que sí. Brindamos el servicio de reemplazar su logotipo y nombre de la empresa en la caja.


P4: ¿cuál es su método de pago compatible?

A4: aceptamos T / T,

 

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

 

A5: 2-7 días para orden de muestra y 25-45 DÍAS para orden normal.

 

P6: No puedo encontrar los artículos que quiero en su sitio web, ¿puede ofrecer los productos que necesito?

 

A6: Sí, los pls nos dicen la información de los productos, y luego te buscaremos.



Hot Tags: máquina perforadora con taladro de tierra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en stock
Consulta