Cavando la mini perforadora del taladro de la arena de los agujeros de la gasolina

1. La broca está hecha de acero de manganeso para hacerlo más duro. Funciona en suelos duros, tierra superdifícil, arcilla, suelo congelado, etc.2. El taladro de tierra puede seleccionar y combinar varios tipos de taladros de acuerdo con las especies de árboles para satisfacer las necesidades de los usuarios. Son ampliamente utilizados en la plantación de árboles, plantación de árboles frutales, cercas y fertilización de árboles frutales en otoño.cuando se utiliza, para maquinaria en el proceso de operación de alta velocidad, para evitar la parada temporal, es probable que esto conduzca a un daño grave en las propiedades mecánicas del motor, por lo que para las personas, para el taladro en el proceso de uso necesita parada de emergencia, necesita la ajuste de la potencia, luego apague la máquina, garantizando así la parada rápida del motor para evitar daños.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Motor: 1E48F

Capacidad: 63 cc

Potencia: 2.2 kw

Tanque: 1300 ml

Peso: 16 / 16.75 kg

Descripción del producto

1. La broca está hecha de acero de manganeso para hacerla más dura. Funciona en suelos duros, tierra súper dura, arcilla, suelo congelado, etc.

2. El taladro de tierra puede seleccionar y combinar varios tipos de taladros de acuerdo con las especies de árboles para satisfacer las necesidades de los usuarios . Son ampliamente utilizados en la plantación de árboles, plantación de árboles frutales, cercas y fertilización de árboles frutales en otoño.

cuando se utiliza, para maquinaria en el proceso de operación de alta velocidad, para evitar paradas temporales, es probable que esto lleve a un daño grave en las propiedades mecánicas del motor, por lo que para las personas, para el taladro en el proceso de uso se necesita Parada de emergencia, necesita el ajuste de la potencia, luego apague la máquina, garantizando así la parada rápida del motor para evitar daños.

Presentacion de producto


Características del producto

1. La fabricación de engranajes de la transmisión mejora en gran medida la fuerza de torsión y aumenta la resistencia al desgaste.

2. La broca está hecha de acero de manganeso para que sea más rígida, lo que se puede implementar de manera efectiva para suelos duros, suelos superduros, arcilla, suelos congelados, etc., y puede cumplir con los requisitos para el mejor trabajo

.3 La máquina es una máquina de excavación portátil, que tiene las ventajas de una estructura compacta y una operación fácil en comparación con la máquina excavadora de camilla.

4. El embrague puede proteger el motor de gasolina cuando el taladro está sobrecargado de trabajo.

5. La máquina tiene una estructura simple, peso ligero, bajo costo y operación conveniente.


Acerca de nuestro servicio

1. Todos los productos probados antes de la entrega.
2. Garantía de un año.
3. Repuestos completos para todas nuestras máquinas.
4. Ya ofrece servicio OEM para algunas marcas famosas.
5. Material de alta calidad y estrictos requisitos tecnológicos.




Hot Tags: agujeros de excavación de gasolina mini taladro de barrena de tierra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta