Digging Hole Earth Sinfín Taladradora

La perforadora de taladro de tierra con orificio de excavación es ampliamente utilizada en el paisajismo, terrenos arenosos, terrenos duros, proyectos de jardinería de plantas de semillero, plantación y excavación de pozos, excavando la periferia de grandes árboles; enterrar pilas y cavar hoyos; árboles frutales, árboles forestales que fertilizan y cavan hoyos, paisajismo para proyectos de paisajismo. Deshierbe y demás. Diámetro del orificio de excavación: 200-600 mm. La perforadora de taladro de tierra con orificio de excavación es más de 30 veces más que la artificial. Al cultivar, el ancho de escarda es más de 50 cm y la operación no es inferior a 800 metros cuadrados por hora. El proceso de operación automática se realiza, y el taladro de tierra libera a las personas del trabajo físico pesado.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Parámetros técnicos

Motor: 1E48F

Desplazamiento: 63cc

Poder: 2.2kw

Tanque de combustible: 1300

Peso: 16 / 16.75kg

Descripción del producto

La perforadora del taladro de tierra del agujero de excavación es ampliamente utilizada en

-Todos los tipos de árboles frutales están fertilizados

- Todo tipo de plantación de árboles

-La columna del cobertizo está enterrada

- Soporte de uva, kiwi, plátano y otros cultivos, agujero del escudo de viento

- Agujeros de pesca de hielo de invierno, respiraderos de acuicultura de invierno

-Los ferrocarriles de alta altura, ferrocarriles y otros agujeros de pilares vallados también se pueden utilizar en sitios de construcción, minas geológicas, transporte de energía eléctrica y otros departamentos para enterrar pilas, columnas, exploración y perforación.

La perforadora de taladro de tierra con orificio de excavación es más de 30 veces más que la artificial. Al cultivar, el ancho de escarda es más de 50 cm y la operación no es inferior a 800 metros cuadrados por hora. El proceso de operación automática se realiza, y el taladro de tierra libera a las personas del trabajo físico pesado.

Espectáculo Prodcut


Características del producto

Las características de la máquina: configuración de exportación, exportación doble amortiguador, marco de operación también es engrosada, uso doble simple


El taladro puede liberar a las personas del trabajo físico pesado, ampliamente utilizado en forestación, plantación de árboles frutales, cercas y fertilización de árboles frutales en otoño.


La potencia de la gasolina es potente, conveniente, práctica y eficiente, fácil de llevar y de trabajo en el campo.


La broca es adecuada para jugar diferentes tamaños de hoyos, y la operación individual es conveniente y práctica.

Acerca de nuestro servicio

 

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

 

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.


Sonia Wang

Dalian Jianan Trading Co., Ltd.

Agregar: No.9-1, Haifu Road, Zona de libre comercio de Dalian, provincia de Liaoning

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skpye: yong1993420

Whatapp: +8613610917420



Hot Tags: perforadora taladradora de tierra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta