Agujero profundo taladro taladro de tierra plantación de árboles

Agujero profundo taladro taladro de tierra plantación de árboles

Configuración de la máquina de excavación de grandes caballos de fuerza Broca de aleación súper duradera Sembradora de plántulas excavadora configuración de importación de importación. Su apariencia es simple y generosa, fácil de operar. Ventajas: La carcasa está hecha de plásticos de ingeniería respetuosos con el medio ambiente de alta resistencia, todos hechos de nuevos materiales. Doble interruptor de arranque de seguridad, se iniciará solo cuando se presiona primero el botón y luego se tira del interruptor. Se utiliza el taladro de taladradora para taladradora en una amplia gama de aplicaciones. Adecuado para taladrar agujeros en la tierra, en el suelo congelado y en la capa de hielo, se utiliza en huertos, jardines de moras, jardines, viveros y pueblos para el trasplante de árboles, reverdecimiento lateral, hoyos de excavación y pilotes de estiba. Adaptado principalmente a la forestación a gran escala y la plantación de árboles, es económico, eficiente, duradero y fácil de operar.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Modelo: 3WT-150A
Motor: 1E44F-28
Desplazamiento: 52
Potencia: 1.4
Tanque de combustible: 1200
Peso: 9.5 / 11

Descripción del producto

Configuración de la máquina de excavación de grandes caballos de fuerza Broca de aleación súper duradera Sembradora de plántulas excavadora configuración de importación de importación. Su apariencia es simple y generosa, fácil de operar. Ventajas: La carcasa está hecha de plásticos de ingeniería respetuosos con el medio ambiente de alta resistencia, todos hechos de nuevos materiales. Doble interruptor de arranque de seguridad, se iniciará solo cuando se presiona el botón primero y luego se tira del interruptor.

El taladro de perforación de agujeros profundos se utiliza en una amplia gama de aplicaciones. Adecuado para taladrar agujeros en la tierra, en el suelo congelado y en la capa de hielo, se utiliza en huertos, jardines de moras, jardines, viveros y pueblos para el trasplante de árboles, reverdecimiento lateral, hoyos de excavación y pilotes de estiba. Adaptado principalmente a la forestación a gran escala y la plantación de árboles, es económico, eficiente, duradero y fácil de operar.

Demostración del trabajo del producto


Aviso del producto

Nota de cuatro tiempos:

1. La gasolina y el aceite del motor se agregan por separado. No es necesario utilizar aceite mixto.

2. Agregue aceite para que no exceda la marca de la varilla de medición de aceite. Se recomienda utilizar el aceite de motor Mobil Xiaobawang Chong.

3. Antes de encender la máquina, asegúrese de presionar primero la burbuja de aceite en el carburador y luego, primero, suministrar el aceite para comenzar.

4. Después de comenzar, no se apresure a agregar el acelerador, deténgase primero, luego abra lentamente el regulador para que funcione.


Más contactos


Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420



Hot Tags: taladro de agujero profundo taladro de tierra plantación de árboles, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, comprar, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta