Máquina taladradora agrícola Sembradora de árboles Auger de tierra

taladradora agrícola, taladradora de árboles, sembradora de tierra, utilizada extensamente en terrenos inclinados, arenosos, terrenos duros, áreas montañosas, planicies, forestación, pozos de excavación para el enverdecimiento de caminos urbanos, cavando hoyos para la aplicación profunda de fondos, cavando hoyos para pilotes enterrados y excavando para otros fines. La máquina taladradora de árboles para la plantación de taladradores de tierra es muy extensa. Taladradora agrícola para la taladradora de árboles taladro de tierra Usos: enterrar pilotes, plantar árboles y enterrar postes. Y otros requisitos de pozo de perforación.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Modelo: 3WT-150D
Motor: 1E44F-28
Desplazamiento: 51.7
Potencia: 1.4
Tanque de combustible: 1200
Peso: 9.2 / 11

Descripción del producto

taladradora agrícola taladradora de árboles taladradora de tierra

Ampliamente utilizado en terrenos inclinados, terrenos arenosos, terrenos duros, áreas montañosas, planicies, forestación, pozos de excavación para la ecologización de caminos urbanos, orificios de excavación para la aplicación profunda de fondos, pozos de excavación para pilotes enterrados y operaciones de excavación para otros fines. La máquina de taladrado agrícola para la plantación de árboles con taladro de tierra es muy extensa.

máquina taladradora agrícola siembra de árboles taladro de tierra Usos: enterrar pilotes, plantar árboles y enterrar postes. Y otros requisitos de pozo de perforación.


Demostración del trabajo del producto

Características del producto

El modelo de utilidad tiene las ventajas de pequeño volumen, peso ligero, operación conveniente, mantenimiento simple, bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, fácil inicio, alta eficiencia de formación de orificios, bajo costo de operación y bajo precio, y el diseño de la broca es novedoso, flexible y razonable, y el rendimiento es estable y confiable. El efecto de operación es bueno y la eficiencia es alta, lo cual es muy popular entre los usuarios.

Las máquinas de excavación portátiles para plantar árboles pueden liberar a las personas del trabajo físico pesado, ampliamente utilizado en la forestación, plantando árboles frutales, cercas y fertilizando árboles frutales en otoño. El taladro es potente y poderoso, con aspecto hermoso, operación cómoda y baja intensidad de mano de obra. Es adecuado para todo tipo de terrenos, alta eficiencia, fácil de transportar y trabajo de campo.

Esta máquina de excavación es adecuada para operar con una sola mano y es de doble operación, económica y práctica.

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 



Hot Tags: taladradora agrícola sembradora de árboles taladro de tierra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en stock
Consulta