Herramientas de excavación agrícola Digging Machine Hole Digger

Entre las muchas herramientas de jardín, el taladro de tierra es bastante común en nuestra vida cotidiana, especialmente cuando estamos reparando la carretera, a menudo vemos su figura. Se usa ampliamente, por una parte, porque su taladro está hecho de acero de manganeso, que puede romper el cemento duro; por otro lado, es fácil de usar, y puede ser utilizado por una sola persona o por dos personas juntas. En comparación con otras herramientas de jardín, la broca de tierra es más bella en apariencia, menos laboriosa en su funcionamiento y adecuada para transportar. Más importante aún, es adecuado para trabajar en varios terrenos.En comparación con el pasado cuando la gente golpea con punzones y cinceles, el taladro de tierra mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de la gente El sinfín de tierra es ampliamente utilizado en la siembra y excavación de agujeros para el proyecto de jardinería de jardinería pendiente, arena y tierra dura. Aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para diversas topografías, alta eficiencia, fácil de llevar y operaciones de campo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Parámetro del producto


Motor 1E44F-2AG
Desplazamiento (ml) 51.7
Potencia (kw / rpm) 1.46 / 6500
Velocidad del husillo (rpm) 160
Proporción de combustible mixto 25: 1 ~ 50: 1
Relación de reducción 40: 1
Capacidad del tanque (l) 0.98
Peso neto / kg) 9.8
Dimensión del paquete del motor (mm) 550 X 335 X 395
Certificado CE
MOQ 300


Descripción del producto


Para el uso del taladro es una transformación de las fuerzas productivas, en la producción de nuestro país, para el uso de la velocidad de expansión mecánica es muy rápido, con el mercado interno en China no es muy largo, por lo que en la red de recursos, los problemas encontrados en el uso, además de que los fabricantes casi no pueden encontrar una solución, para que la gente pueda comprender un buen método, debe usar una buena atención para analizar los detalles. Más importante aún, es adecuado para trabajar en varios terrenos. Comparado con el pasado cuando las personas golpean con punzones y cinceles, el taladro de tierra mejora en gran medida la eficiencia de trabajo de las personas que trabajan.

La barrena de tierra es ampliamente utilizada en la siembra y excavación de huecos para el proyecto de reverdecimiento de jardín de plántulas en pendiente, arena y tierra dura. Aspecto hermoso, operación cómoda, baja intensidad de mano de obra, adecuado para diversas topografías, alta eficiencia, fácil de llevar y operaciones de campo.

Video del producto



Diferentes brocas que puedes elegir

1: 80 cm 2: 100 cm 3: 150 cm

4: 200cm 5: 250cm 6: 300cm


Características del producto


1. La fabricación de engranajes de la transmisión mejora en gran medida la fuerza de torsión y aumenta la resistencia al desgaste.

2. El efecto de excavación de la tubería de perforación se fortalece con la soldadura de doble cuchilla, con un índice de excavación que llega al 95%, y el taladro de centrado está equipado.

3. La broca está hecha de acero al manganeso para ser más rígida, lo que se puede implementar de manera efectiva para suelos duros, suelos superduros, arcilla, suelos congelados, etc., y puede cumplir con los requisitos para el mejor trabajo.

4. La máquina es una máquina de excavación portátil, que tiene las ventajas de una estructura compacta y una operación fácil en comparación con la máquina excavadora de camilla.

5. El embrague puede proteger el motor de gasolina cuando el taladro está sobrecargado de trabajo.

6. La parte de trabajo de la máquina se puede reemplazar con una variedad de taladros, y los usuarios pueden seleccionar las opciones necesarias de acuerdo con una variedad de necesidades.


Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático


Hot Tags: herramientas de excavación agrícola cavador de la máquina de excavación, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta