Máquina de madera para sierra de cadena para agente local

Máquina de madera para sierra de cadena para agente local

Las motosierras de madera para el agente local son sierras de mano accionadas con gasolina, utilizadas principalmente para la tala y la producción de madera. El principio de funcionamiento es que la acción de corte se lleva a cabo mediante el movimiento lateral de las cuchillas entrelazadas en forma de L en la cadena de la sierra. La sierra de corte es una especie de equipo de demolición. Según la función y el método de conducción, la sierra de cadena de madera para agente local puede dividirse en sierra de cadena de motor, sierra de cadena no de motor, sierra de cadena de hormigón, etc. Las sierras de cadena requieren lubricantes de gasolina, aceite de motor y cadena de sierra de cadena:

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto


Modelo: motosierra DY4500

Desplazamiento (cc): 45

Diámetro del cilindro: 43

Potencia nominal (kw / r / min): 1.7 / 8500

Relación de combustible mezclado: 25: 1

Capacidad del tanque de combustible (L): 0.52

Barras de guía: 18

Peso NW / GW (kg): 4.9 / 8.1


Descripción del producto

La motosierra de madera para agente local es de mano de gasolina. El principio de funcionamiento es que la acción de cizallamiento se lleva a cabo mediante el movimiento lateral de las cuchillas en forma de L entrelazadas en la cadena de la sierra.

La motosierra es un tipo de equipo de demolición. De acuerdo con la función y el método de conducción, la sierra de cadena de madera de la máquina para el agente local se puede dividir en sierra de cadena de motor, sierra de cadena no motriz, sierra de cadena de hormigón, y así sucesivamente.

Las sierras de cadena requieren gasolina, aceite de motor y lubricantes de cadena de sierra de cadena:


Presentacion de producto

1-1F616162307.jpg

Características del producto


1, el nuevo diseño aerodinámico del cuerpo, mango plano incrustado, cómodo, más humano.


2. El engranaje cónico torbellino de alta dureza adopta la tecnología japonesa, toda la máquina tiene poco ruido y un sonido suave.


3, interruptor de autobloqueo, buena seguridad, con un mango recto y el mango principal, para agarrar con más firmeza.


● Usa la ocasión

Se utiliza para la cosecha de bosques, la producción de madera, la ramificación, etc., así como la construcción de patios de madera, el aserrado de traviesas de ferrocarril y otras operaciones.


Servicio

Servicios de venta:

1, piezas completas de stock de seguridad para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: sierra de cadena de madera para agente local, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta