Potente equipo de jardín de sierra de cadena

Potente equipo de jardín de sierra de cadena

Maquinaría de mano líder en maquinaria en las áreas forestales de China. El potente sistema de amortiguación de los equipos de jardín de sierra de cadena utiliza muelles y caucho amortiguador de alta resistencia para absorber los impactos. Dispositivo de fuego eléctrico excelente y confiable, el sistema de suministro de aceite utiliza una bomba de aceite ajustable.Super Sierra de cadena 5200 fuerte, también se puede dedicar a la poda de árboles grandes, materiales grandes para madera, rescate de accidentes y otras operaciones

Enviar consultaChat Now
Detalles

parametros del producto

Modelo: DY5200

Desplazamiento: 47.9cc

Potencia: 2.0kw / 8500 (min)

Alta velocidad: 13500 r / min

Velocidad de ralentí: 2800 r / min

Tasa de consumo de combustible: menos de 464 g / kw.h

Longitud de la guía: 18 pulgadas / 45cm

Peso neto: 4.96kg

Descripción del producto


Tala manual de maquinaria líder en las áreas forestales de China.

El potente sistema de amortiguación de los equipos de jardín de sierra de cadena utiliza muelles y goma de amortiguación de alta resistencia para absorber los golpes.


Dispositivo de fuego eléctrico excelente y confiable, el sistema de suministro de aceite utiliza una bomba de aceite ajustable.

Súper fuerte 5200 equipos de sierra de cadena de gran alcance, también se puede dedicar a la poda de árboles grandes, grandes materiales para madera, rescate de accidentes y otras operaciones

, también puede dedicarse a la poda de árboles grandes, materiales grandes para madera, rescate de accidentes y otras operaciones


Presentacion de producto

1-1F616162307.jpg

Características del producto

1. Sistema antivibraciones de goma y resorte combinado y de alta resistencia diseñado para reducir la fatiga del operador.
2. El cárter ligero de aleación de magnesio tiene una construcción robusta, puede resistir altas revoluciones y un uso difícil.
3. El arrancador fácil confiable hace que la máquina arranque rápidamente con el mínimo esfuerzo.
4. Combinación acelerador / estructura de interruptor, la máquina comienza rápidamente en clima frío.
5. Motor de diseño único, alto par a bajas revoluciones, la máquina obtiene un buen rendimiento de corte en condiciones difíciles.
6. El sistema de enfriamiento mejorado hace que la máquina obtenga más potencia de salida y larga duración.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

Servicios de venta:

1, inventario completo de piezas de repuesto para todas las series de máquinas. Pruebe cada máquina antes de la entrega para asegurar un buen rendimiento de la máquina.

2, de acuerdo con los acuerdos estipulados en el contrato.

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: sierra de cadena de gran alcance equipos de jardinería, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta