Herramientas de jardín Madera Cutsaw Machine Chainsaw

Herramientas de jardín Madera Cutsaw Machine Chainsaw

La motosierra, también conocida como la sierra de aceite, es una sierra portátil alimentada por un motor de gasolina, que se utiliza principalmente para cortar y fabricar materiales. El principio de funcionamiento de la motosierra es el movimiento transversal de la cuchilla L escalonada en la cadena para realizar la acción de corte. Las sierras de caña se dividen generalmente en motosierra, motosierra no motriz, etc. Utilizadas para cortar bosques, hacer madera, cortar árboles , construcción de madera, serrado de traviesas de ferrocarril y otras operaciones

Enviar consultaChat Now
Detalles

Datos del producto

Modelo: sierra de aceite DY4500

Desplazamiento (cc): 45

Diámetro del cilindro: 43

Potencia nominal (kw / r / min): 1.7 / 8500

Proporción de combustible mezclado: 25: 1

Capacidad del tanque de combustible (L): 0.52

Escala de barra guía: 18

Peso NW / GW (kg): 4.9 / 8.1

Descripción del producto

La motosierra, también conocida como la sierra de aceite, es una sierra portátil alimentada por un motor de gasolina, que se utiliza principalmente para cortar y fabricar materiales. El principio de trabajo de la motosierra es el movimiento transversal de la cuchilla L escalonada en la cadena para realizar la acción de corte. Motosierras generalmente se dividen en motosierra, motosierra no motora, etc.

Utilizado para corte de bosques, fabricación de madera, corte de árboles, construcción de madera, corte de durmientes de ferrocarril y otras operaciones.

Presentacion de producto

微信图片_20180727084157.jpg

Características del producto

1. El nuevo diseño aerodinámico del fuselaje, integrado con un mango trasero plano, es cómodo de sostener y más fácil de usar.

2. Gongs de alta dureza con engranajes cónicos giratorios, con tecnología japonesa, menor ruido y un sonido de funcionamiento más suave.

3. El interruptor de autobloqueo tiene buena seguridad. Agregue el mango principal al mismo tiempo con el mango recto, lo que hace que el mango sea más estable.

4; El sistema de amortiguación de vibraciones de la sierra de aceite está hecho de caucho de alta resistencia y resorte. Piñón para la forma de los dientes, por lo que la cadena de montaje más conciso, conveniente!

Hot Tags: herramientas de jardín máquina de corte de madera motosierra, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta