Motosierra automática del sistema de freno de la cadena del Contragolpe

Motosierra automática del sistema de freno de la cadena del Contragolpe

Las sierras de cadena, también conocidas como sierras de aceite, son sierras manuales de gasolina que se utilizan principalmente para cortar madera y materiales de construcción. El principio de trabajo de las motosierras es cortar mediante el movimiento horizontal de las cuchillas en forma de l entrelazadas en la cadena. Las sierras de cadena generalmente se dividen en motosierras, motosierras no motoras, y así sucesivamente. La motosierra es una especie de equipo de corte, que se puede dividir en motosierra, motosierra no motriz, motosierra de hormigón, etc. de acuerdo con su función y modo de conducción.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto


Desplazamiento (cc): 49.6

Diámetro del cilindro: 45

Potencia nominal (kw / r / min): 2.0 / 8500

Relación de combustible híbrido: 25: 1

Capacidad del tanque (L): 0.52

Escala de barra de guía: 20

Peso NW / GW (kg): 5.0 / 8.3

Tamaño del embalaje: 510 * 300 * 290

Descripción del producto

Las sierras de cadena, también conocidas como sierras de aceite, son sierras manuales de gasolina que se utilizan principalmente para cortar madera y materiales de construcción. El principio de funcionamiento de las sierras de cadena es cortar mediante movimiento horizontal de cuchillas en forma de l entrelazadas en la cadena. Las motosierras se dividen generalmente en motosierras, motosierras no motoras, etc.

La motosierra es una especie de equipo de corte, que se puede dividir en motosierra, motosierra no motriz, motosierra de hormigón, etc. de acuerdo con su función y modo de conducción.

Presentacion de producto

微信图片_20180727084157.jpg

El uso de la motosierra

El uso de la sierra de cadena de edición de aceite requiere el uso de gasolina, aceite de motor y cadena de cadena de sierra: 1. Cuando se agrega gasolina, la cubierta y los costados del tanque deben limpiarse antes de repostar para evitar que entren objetos diversos al tanque. La sierra de ramificación alta debe colocarse en un lugar plano para que la tapa del tanque quede hacia arriba. No permita que la gasolina se derrame al llenar el tanque. No llene el tanque demasiado lleno. Asegúrese de apretar la tapa del tanque con las manos después de repostar. 2. El aceite del motor solo puede usar aceite de motor de dos tiempos de alta calidad para garantizar una larga vida útil del motor, nunca use el motor de cuatro tiempos ordinario. Cuando se usa otro aceite de motor de dos tiempos, su modelo debe alcanzar la calidad de calidad del grado. La gasolina o el aceite de mala calidad pueden dañar el motor, el anillo de sellado, el canal de aceite y el tanque de combustible. 3. Mezcla de gasolina y aceite de motor, proporción de mezcla: el aceite de motor de dos tiempos usado especialmente para motor de sierra de ramificación alta es 1:50, es decir, 1 parte de aceite de motor más 50 partes de gasolina; Use otro aceite de motor de grado tc a 1:25, es decir, 1 parte de aceite de motor más 25 partes de gasolina. El método de mezcla es verter el aceite en un tanque de combustible que se puede llenar con combustible. La mezcla de aceite de motor de gasolina envejecerá, la configuración general no es más de un mes de uso. Se debe prestar especial atención para evitar el contacto directo entre la gasolina y la piel, y para evitar respirar el gas volátil de la gasolina. 4. Utilice aceite lubricante de cadena de motosierra de alta calidad para mantener el aceite lubricante a un nivel no inferior al del aceite para reducir el desgaste de la cadena y los dientes de sierra. Como el aceite lubricante de motosierra se descargará por completo en el medioambiente, el aceite lubricante ordinario es a base de petróleo, no degradable y contaminará el medioambiente. Por lo tanto, se recomienda utilizar aceite de motosierra que pueda degradarse tanto como sea posible.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático



Hot Tags: cadena de sierras automáticas contra cadena de retroceso, motosierras, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta