Herramienta de jardín del cortador de cepillo del motor del movimiento

está estrictamente prohibido apagar el motor repentinamente a alta velocidad, de lo contrario dificultará el arranque la próxima vez.5, siento que la vibración de la máquina es anormal, detenga la máquina inmediatamente para revisar la cuchilla, si la cabeza de hierba está dañada, suelta, excéntrica.6. Se prohíbe estrictamente la herramienta de jardinería con motor de trazo para cortar arbustos duros perennes con una cuchilla.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Datos del producto

Motor: 1E40F-7A

Desplazamiento (cc): 42.7

Potencia (kw): 1.25

Depósito de combustible (ml): 1000

NW / GW (kg): 7.8 / 11.5

Contenedor 20 #: 500

Contenedor 40HQ: 1200

Presentacion de producto

1-1G22111492RB

Precauciones de uso del cortador de cepillo

1. Presione estrictamente la proporción de aceite de 25 a 1 (1 litro de gasolina por 40 ml de aceite de motor). Cuando el aceite mezclado se agota el mismo día, el aceite mezclado que se ha deteriorado no se puede usar.

2, la nueva herramienta de jardinería para motor de carrera no se puede utilizar a alta velocidad, por favor, ejecute a baja velocidad durante 3 horas (equivalente a 5 ollas de aceite).

3, desea que la máquina dure más tiempo, descanse durante 10 minutos cada media hora.

4. Se prohíbe estrictamente que la herramienta de jardín del cortador de cepillo del motor de carrera apague el motor repentinamente a alta velocidad, de lo contrario dificultará la puesta en marcha la próxima vez.

5, sienta que la vibración de la máquina es anormal, detenga la máquina inmediatamente para revisar la cuchilla, si la cabeza de hierba está dañada, suelta, excéntrica.

6. Se prohíbe estrictamente que la herramienta de jardín del cortador de cepillo del motor del movimiento corta arbustos duros perennes con una cuchilla.

7. Está estrictamente prohibido cortar hierba con una cuchilla en una hierba con grava. Se recomienda utilizar hierba para cortar la hierba.

Características del producto

1.Se utiliza principalmente para cortar malezas, huertos, laderas o pastos irregulares a ambos lados de la carretera. El alcance se puede ampliar!

2, la cortadora de cepillo wo-stroke no solo es más silenciosa que otras máquinas, menos consumo de combustible, y la vida útil es el doble que la de otras cortadoras de cepillo.

3. El motor tiene alta eficiencia de combustión, alta potencia y gran torque.

4, diseño liviano, fácil de usar, ultracompacto, fácil de usar, reduce las horas de trabajo, ¡con menos fatiga!

Embalaje y entrega

微 信 图片 _20181029130955微 信 图片 _20181029130847

Hot Tags: herramienta de jardín, China, proveedores, fabricantes, fábrica, comercio al por mayor, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta