Gasoline Garden Brush Cutter Grass Weeder

Desbrozadora de mochila La desbrozadora de jardinería de jardín con mochila es una máquina pequeña, operada manualmente, que elimina los arbustos, las malas hierbas y las ramas. Rápido, ampliamente utilizado. La cortadora de césped para jardín de gasolina es una herramienta moderna utilizada en huertos, invernaderos, huertos, tierras de cultivo, etc. para eliminar malezas y cosechar pastos. Accionado por un motor de gasolina, equipado con un motor de gasolina, eje de transmisión, arranque, palanca de operación, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Parámetros técnicos

Modelo: BG430

Poder de apoyo: 1e40f-5a

Capacidad: 42.7

Poder: 1.25

Peso: 11

Capacidad del tanque de combustible: 1000

Descripción del producto

Cizalla de mochila

La desbrozadora para jardín con cuchilla de jardín para mochila es una pequeña máquina operada manualmente que elimina los arbustos, las malas hierbas y las ramas. Rápido, ampliamente utilizado. La cortadora de césped para jardín de gasolina es una herramienta moderna utilizada en huertos, invernaderos, huertos, tierras de cultivo, etc. para eliminar malezas y cosechar pastos. Accionado por un motor de gasolina, equipado con un motor de gasolina, eje de transmisión, arranque, palanca de operación, etc.

Presentacion de producto

1-1G122154A9139.JPG

Características del producto

caracteristica principal:


1. Fácil de operar, tanto hombres como mujeres pueden operar, tamaño pequeño, peso ligero, control de acelerador fácil, torneado flexible, fácil mantenimiento, fácil desmontaje


2. La aplicabilidad es fuerte, es decir, las áreas montañosas, cerros, áreas pequeñas de áreas montañosas pueden operarse normalmente, no solo es adecuada para plantar áreas extensas en varias áreas, sino también para pequeñas operaciones de campo en áreas montañosas y montañosas en el sur.


3. Potente, fuerte capacidad de perforación, operación conveniente y flexible


4. La recolección y la limpieza se completan una vez, la estructura es compacta, el rendimiento es estable y la configuración es de alta gama.

Acerca de nuestro servicio

Servicios antes de la venta:

1, 24 horas de servicio en línea, responda rápidamente por correo electrónico y en línea pregunte. Guíe a los clientes a elegir el mejor tipo de máquina aplicable.

2, introducción profesional y pacientemente, proporcionan el proceso tecnológico avanzado, ahorro de energía y práctico.

 

 

Servicios post-venta:

1, de acuerdo con los requisitos especiales de los clientes, nuestra empresa enviará ingenieros profesionales para guiar con la instalación del dispositivo,

Depuración y capacitación de operadores hasta que los clientes estén completamente satisfechos.

2. El período de garantía de calidad para las máquinas es de un año, excepto las piezas de desgaste y el factor de daño humano.



Hot Tags: cortadora de hierba de gasolina cortadora de césped, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta