Máquina del jardín del cortador de cepillo de la gasolina

Ámbito de aplicación: la cortadora de cepillo de gasolina es una máquina de jardinería doméstica adecuada para todo tipo de malezas, como cañas, alfalfa y pasto de pez en llanuras, colinas, terrazas, huertos, triángulos, etc. Es fácil de operar y tiene una alta eficiencia de trabajo. Potente : suministro de aceite estable, potencia equilibrada, selección de hierba verde. Buen equilibrio y equilibrio: buen equilibrio, baja vibración, sin temblores, adecuado para el trabajo a largo plazo del equipo ecologista. Ahorro de trabajo: según el diseño del cuerpo chino, el ancho del mango se mantiene estable, la fatiga de los dos brazos es baja, y el mango del acelerador push-pull evita la fatiga causada por mantener el acelerador durante mucho tiempo.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Detalles del producto

Motor: 1E40F-7A
Desplazamiento (cc): 42.7
Potencia (kw): 1.25
Depósito de combustible (ml): 1000
NW / GW (kg): 7.8 / 11.5
Contenedor 20 #: 500
Contenedor 40HQ: 1200

Descripción del producto

Ámbito de aplicación: la cortadora de cepillo de gasolina es una máquina de jardinería doméstica adecuada para todo tipo de malezas, como cañas, alfalfa y pasto de peces en llanuras, colinas, terrazas, huertos, triángulos, etc. Es fácil de operar y tiene una alta eficiencia de trabajo.

Potente: suministro de aceite estable, potencia equilibrada, selección de hierba verde.

Buen equilibrio y equilibrio: buen equilibrio, baja vibración, sin temblores, adecuado para el trabajo a largo plazo del equipo ecologista.

Ahorro de mano de obra: de acuerdo con el diseño del cuerpo chino, el ancho del mango se mantiene estable, la fatiga de los dos brazos es baja, y el mango del acelerador push-pull evita la fatiga causada por mantener el acelerador durante mucho tiempo.

Presentacion de producto

1-1G22111492RB

Instalación y puesta en marcha del producto.

Saque el motor de la caja, luego el conjunto del eje flexible negro, un orificio con orificios, insértelo en la placa de conexión e inserte la clavija del conector para insertarla.

En el otro extremo del eje flexible, desenrosque el tornillo de conexión en la varilla de trabajo e inserte firmemente el núcleo del eje suave en el conjunto del eje flexible en el orificio cuadrado de la varilla de trabajo, y luego apriete el tornillo.

Paso de inicio: primero: abra el interruptor de la manija, presione la burbuja de aceite en el carburador, primero deje que el suministro de aceite, y vea el aceite dentro y fuera del tubo de aceite, luego puede continuar con el segundo paso. Es.

Segundo: la compuerta de aire frío está cerrada (jale hacia arriba), jale el arrancador, jale levemente, y luego jale rápidamente el arrancador sucesivamente, puede enviar la máquina y luego abrir la compuerta (abajo) De lo contrario, si no lo hace Si la abres, la compuerta de combustible se apagará.

Tercero: cuando se agrega el acelerador, los interruptores rojos superior e inferior en el mango se acelerarán al mismo tiempo. No te olvides

Cuarto: No olvide instalar la cuchilla, pero la cuchilla se puede girar en la dirección opuesta. No hagas la dirección equivocada. Lo más importante es que la cuchilla debe aplanarse, de lo contrario, la varilla de trabajo vibrará mucho.

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420

 


Hot Tags: Máquina cortadora de cepillo de gasolina, máquina de huerta doméstica, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta