Mochila cepillo cortador con gran motor de gasolina

La cortadora de césped, también conocida como cortadora de mochila, se puede llevar en la espalda y se puede llevar a mano. Una especie de maquinaria de jardín. Se utiliza para eliminar arbustos, malas hierbas, ramas de poda, cortar árboles, cortar bambú, etc. Las máquinas de corte y riego están equipadas con equipos o equipos adicionales reemplazables, que también se pueden utilizar para cosechar cultivos como arroz y trigo, así como para bombear agua, perforar agujeros y rociar pesticidas. El desarrollo de la máquina de riego por corte está estrechamente relacionado para el desarrollo de pequeñas máquinas de energía.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Modelo de parámetro técnico: BG437

poder de apoyo: 140FA

desplazamiento: 37.7cc

potencia: 0.9kw

peso: 12.0kg

capacidad del tanque: 800 ml

Descripción del producto

La cortadora de césped, también conocida como cortadora de mochila, se puede llevar en la espalda y se puede llevar a mano.

El cortador de pincel es una especie de máquina de jardín. Se usa de forma salvaje para eliminar malezas, ramas de árboles, cortar árboles de parques. Las máquinas de riego con cuchillas están equipadas con piezas o equipos adicionales reemplazables, y también se puede usar para cosechar cultivos como arroz y trigo, así como bombeo de agua, perforación de pozos y fumigación de plaguicidas. El desarrollo de la máquina cortadora de matorrales está estrechamente relacionado con el desarrollo de pequeñas máquinas de energía. Después de la segunda guerra mundial, los fabricantes de sierras en la Alemania federal, los Estados Unidos y Suecia utilizar ejes de transmisión y piezas de corte como accesorios para cortar hierba y arbustos. Sobre esta base, Japón introdujo y desarrolló una máquina de riego portátil.

Presentacion de producto

微信图片_20180716164616.jpg


Características del producto

Se caracteriza por un trabajo plano, una operación simple y una gran capacidad de corte para los objetos que necesitan ser cortados, lo cual es adecuado para pastizales de alto rendimiento y grandes parques. En la cortadora de césped en el cortador y el cuchillo de la cuchilla móvil movimiento de corte relativo de hierba de corte, su característica es rastrojo, la potencia requerida es pequeña, pero forraje en la adaptabilidad de pobres, fácil de atascar, aplicable a pastizales naturales, naturales y artificiales pastos. La producción comenzó a mediados de la década de 1980 y se utilizaron cortadoras de césped rotativas. Cortar el césped haciendo incidir una cuchilla en un cortador rotativo de alta velocidad. Con la mejora de la ciencia y la tecnología, muchas nuevas mejoras en la capacidad de trabajo del producto de la cortadora de césped, en términos de velocidad aumentan mucho, ahorran a los trabajadores de deshierbe tiempo de trabajo, ahorran una gran cantidad de recursos humanos.

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.




Hot Tags: mochila cortadora de matorrales con gran motor de gasolina, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta