Cortador de cepillo portátil de gasolina de la venta rápida agrícola

Cortador de cepillo portátil de gasolina de la venta rápida agrícola

Esta desbrozadora portátil de gasolina de venta rápida para la agricultura es fácil de transportar, fácil de operar y puede llamarse el dios doméstico de las malezas. El cortador de cepillo portátil de la gasolina de la venta rápida agrícola tiene la función fuerte. El cortador de cepillo portátil de gasolina de venta rápida agrícola no es solo la hierba sino también la tierra cultivada. Adecuado para todo tipo de conjuntos estrechos de campos, colinas y montañas, huertos, viñedos, campos de maíz, campos de hortalizas, invernaderos y otros lugares.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

BG 430 EA

Motor: 1E40FE

Peso neto: 10.4kg

Desplazamiento: 42.7ml

Potencia: 1.2kw / 7000rpm


Descripción del producto

Este cortador de cepillo de gasolina portátil de venta rápida agrícola es ampliamente utilizado en jardinería y agricultura. El cortador de cepillo de gasolina portátil de venta rápida agrícola tiene una función fuerte. El cortador de cepillo portátil de gasolina de venta rápida agrícola no es solo la hierba sino también la tierra cultivada. Adecuado para todo tipo de conjuntos estrechos de campos, colinas y montañas, huertos, viñedos, campos de maíz, campos de hortalizas, invernaderos y otros lugares.

Presentacion de producto

backpack-cutter42098411179.jpg

Característica de producto

1. La máquina es adecuada para campos grandes y pequeños y campos fangosos como llanuras, colinas, terrazas y triángulos; puede cosechar 0.7-1.2 mu por hora, cosechando cultivos de arroz y otros cultivos al precio de mercado actual de 90 #, 93 #, por acre. El petróleo es de alrededor de 10.00 RMB.


2. La máquina es fácil de operar y fácil de mantener. Todos los motores son de tecnología japonesa, la potencia es fuerte y estable, la pared del cilindro está cromada y el cigüeñal se fortalece para extender la vida útil del motor y igualar el rendimiento.


3. El nuevo dispositivo de control del acelerador ahorra más trabajo y es más conveniente que el dispositivo tradicional de control del acelerador.

Defensa 4.six: cilindro anti-pull, anti-wrap grass, anti-shock, anti-hand off, anti-splash, anti-loose función.

5. El consumo de aceite de motor de gasolina de cuatro tiempos, bajas emisiones, alta potencia, bajo ruido, la máquina utiliza lubricación con aceite de motor de cuatro tiempos no es fácil tirar del cilindro

Más contactos

Sonia wang

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420



Hot Tags: Venta rápida agrícola cortador de cepillo de gasolina portátil, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, comprar, en stock
Consulta