Máquina de jardín ajustable del cortador de cepillo

La máquina de jardinería con cepillo ajustable también se conoce como cortadora de césped, cortadora de césped, cortadora de césped y similares. La máquina de jardinería con cepillo ajustable es una herramienta mecánica para cortar césped, vegetación, etc., y está compuesta por un cabezal de corte, un motor, una rueda móvil, un mecanismo de desplazamiento, una cuchilla, un reposabrazos y una parte de control. Es una herramienta moderna utilizada en huertos, invernaderos, parcelas de hortalizas, tierras de cultivo, etc. para eliminar las malas hierbas y cosechar los pastos. Accionado por un motor de gasolina, equipado con un motor de gasolina, eje de transmisión, arranque, manija de operación, etc.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Motor: 1E40F-7A
Desplazamiento (cc): 42.7
Potencia (kw): 1.25
Tanque de combustible (ml): 1000
NW / GW (kg): 7.8 / 11.5
Embalaje: 300 * 230 * 345/1650 * 120 * 130
20 # contenedor: 500
Contenedor 40Hq: 1200

Descripción del producto

La máquina de jardinería con cepillo ajustable también se conoce como cortadora de césped, cortadora de césped, cortadora de césped y similares. La máquina de jardinería con cepillo ajustable es una herramienta mecánica para cortar césped, vegetación, etc., y está compuesta por un cabezal de corte, un motor, una rueda móvil, un mecanismo de desplazamiento, una cuchilla, un reposabrazos y una parte de control.

Es una herramienta moderna utilizada en huertos, invernaderos, parcelas de hortalizas, tierras de cultivo, etc. para eliminar las malas hierbas y cosechar los pastos. Accionado por un motor de gasolina, equipado con un motor de gasolina, eje de transmisión, arranque, manija de operación, etc.

Presentacion de producto

1-1G22111492RB.jpg

Características del producto

1, alta eficiencia: generalmente cada cortadora de césped, su eficacia es 16 veces más que el deshierbe manual (0.5 × 667m2 por día).


2, buena eficiencia: debido a que el cortacésped gira rápidamente, el efecto de corte sobre las malezas en el huerto es bueno, especialmente para las malezas con alta sensibilidad. En general, desherbar 3 veces al año básicamente puede cumplir los requisitos de escardar.


3, para mantener el agua y el suelo: el uso artificial de la azada del taro, ya que la capa superficial del suelo al mismo tiempo que afloja la capa superficial del suelo, a menudo causará una cierta cantidad de erosión del suelo, azotes artificiales en la escalera, la erosión del suelo será más grave. El uso de cortadoras de césped para desyerbar, porque solo se corta la parte del terreno de las malezas, tiene poco efecto en la superficie del suelo, y el efecto de fijación del suelo de las raíces es extremadamente beneficioso para mantener el suelo y el agua.


4, aumentar la fertilidad: escardar con la cortadora de césped, esperar hasta que las malezas crezcan a cierta altura, la gran cantidad de malezas puede cubrir el huerto, pero también se puede usar como fertilizante orgánico en el huerto para aumentar la fertilidad del suelo.

Preguntas más frecuentes


Q1: ¿Puedo obtener algunas muestras?

A1: Sí, claro, nos sentimos honrados de ofrecerle muestras.

 

P2: ¿Cuál es su método de transporte de muestra?

A2: Entregamos productos a través de International Express como FedEx, UPS, DHL, TNT, EMS, etc.

 

Q3: ¿podría hacer OEM para nosotros?

A3: seguro que sí. Brindamos el servicio de reemplazar su logotipo y nombre de la empresa en la caja.

 

P4: ¿cuál es su método de pago compatible?

 

A4: aceptamos T / T,

 

 

Q5: ¿Cuál es su tiempo de entrega?

 

A5: 2-7 días para la orden de la muestra, y 25-45 días para la orden normal

 

 

P6: No puedo encontrar los artículos que quiero en su sitio web, ¿puede ofrecer los productos que necesito?

 

A6: Sí, los pls nos dicen la información de los productos, y luego te buscaremos.


Sonia Wang

Dalian Jianan Trading Co., Ltd.

Agregar: No.9-1, Haifu Road, Zona de libre comercio de Dalian, provincia de Liaoning

Tel: 0411-88530539

Fax: 0411-88530539

Móvil: 13610917420

Correo electrónico: wangyong@dl-jnw.com

Skype: yong1993420

Whatapp: +8613610917420

imo: +8613610917420



Hot Tags: Máquina cortadora de cepillo ajustable para jardín, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, compra, en stock
Consulta