Fuerte potencia mochila sopladores en la venta caliente

Fuerte potencia mochila sopladores en la venta caliente

El sistema de arranque recién diseñado ahorra el esfuerzo y brinda una operación cómoda y las abrazaderas ergonómicas. Soplador de mochila de alto rendimiento. La potente corriente de aire le permite limpiar grandes áreas como carreteras públicas, pasillos y estadios desordenados.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto



Motor 1E40F-5A
Tipo de motor 2 tiempos, refrigerado por aire
Desplazamiento (ml) 42.7
Potencia (KW / rpm) 1.25 / 6800
Velocidad de ralentí (rpm) 2800
Cociente de mezcla de combustible 25: 1-50: 1
Capacidad del tanque de combustible (L) 1
Velocidad del aire (m / s) ≧ 60
Volumen de aire (m³s) ≧ 0.2
Peso neto / kg) 7.8
Peso bruto (kg) 8.9
Boquilla redonda
Mini boquilla plana No
Tubo ajustable de longitud
Operación con una sola mano

Descripció n del producto

poder fuerte, trayendo el viento en ascenso.

con una velocidad de hasta 47 m / s, o aproximada. 170 km / h, nuestros sopladores de mochila limpian esa alfombra otoñal de hojas mojadas en el patio, alrededor del jardín o en el camino. La elección perfecta para uso profesional.


869270518037007931.jpg

Aplicación de soplador

El soplador de carretera es una especie de extinción de viento, limpieza de carreteras. Como un extintor de viento, ligero, flexible, alta velocidad del viento, gran volumen de aire, fácil de operar, puede extinguir eficazmente los incendios de arbustos medios y débiles, pastizales y fuentes de incendios en la superficie del bosque. El soplador de gasolina se puede usar para quitar la nieve de carreteras y patios y limpiar; En el norte, el soplador de gasolina también se puede usar para chimeneas. El soplador de carreteras es una especie de sistema de extinción de viento y limpieza de carreteras.


Hot Tags: sopladores de mochila de poder fuerte en la venta caliente, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta