Soplador de hojas gasolina mochila jardín vacío

Soplador de hojas gasolina mochila jardín vacío

El soplador de hojas jardín de mochila gasolina con vacío es un tipo de extintor de viento que puede ser utilizado para extinción de viento y limpieza viaria.  soplador de hojas jardín de mochila gasolina con vacío es ligero y flexible, con alta velocidad, el volumen de aire grande y la operación fácil. Puede extinguir efectivamente medio y débil incendios forestales, pastizales y bosque superficie fuego fuentes. El soplador de hojas jardín de mochila gasolina con soplador de vacío puede utilizarse para soplar nieve y barren las calles y patios; en el norte, el soplador de gasolina puede utilizarse también para la chimenea canal de soplado. El ventilador de la carretera es un tipo de extintor de viento que puede ser utilizado para extinción de viento y limpieza viaria.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Volumen (m3/s) de aire: 0,3

Peso neto (kg): 11

Dislocación (ml): 63.3

Energía de apoyo: 1E48FP

Potencia máxima (kw/min): 2,7/6800

Tamaño del embalaje (milímetro): 520 * 390 * 570

Descripción del producto

El soplador de hojas jardín de mochila gasolina con vacío es un tipo de extintor de viento que puede ser utilizado para extinción de viento y limpieza viaria.  soplador de hojas jardín de mochila gasolina con vacío es ligero y flexible, con alta velocidad, el volumen de aire grande y la operación fácil. Puede extinguir efectivamente medio y débil incendios forestales, pastizales y bosque superficie fuego fuentes. El soplador de hojas jardín de mochila gasolina con soplador de vacío puede utilizarse para soplar nieve y barren las calles y patios; en el norte, el soplador de gasolina puede utilizarse también para la chimenea canal de soplado. El secador de pelo es una especie de extintor de viento que puede ser utilizado para extinción de viento y limpieza viaria.

Demostración del producto

gasoline-blower08069659379.jpg

Características del producto

La ventaja del soplador de carretera es fuerte viento potencia, flexibilidad, comodidad, bajo costo y fácil mantenimiento. El soplador de hojas jardín de mochila gasolina con vacío es conducido por el motor diesel, y la boca del ventilador es opuesta a la parte trasera de lado. soplador de hojas jardín de mochila gasolina con vacío tiene un efecto limpiador fuerte y rápido en la superficie de la carretera, tales como hojas de paja y caídos, que tienen débil adherencia a la superficie de la carretera.

Acerca de nuestro servicio

Antes de la venta de servicios:

1, servicio en línea las 24 horas, rápidamente respuesta de correo electrónico y pedir en línea. Guía de clientes para elegir el mejor tipo de máquina aplicable.


Servicios after-sale:

1, según los requisitos especiales de clientes, nuestra compañía enviarán a ingenieros profesionales a la guía con la instalación del dispositivo,

 

2 el período de garantía de calidad para las máquinas es de un año excepto el uso de piezas y el factor de daño humano.

 



Hot Tags: soplador de hojas jardín de mochila gasolina con vacío, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en la acción
Consulta