Soplador de hojas multifunción mochila

Soplador de hojas multifunción mochila

Funciones principales: mochila soplador de hojas multifunción Se utiliza principalmente para limpiar caminos urbanos, limpiar hojas de caminos, polvo de caminos, basura, limpiar malezas después de cortar hojas de césped y recortar, y también puede usarse para saneamiento en jardines domésticos, comunidades de residentes, escuelas, Hospitales y otras empresas. Energía de apoyo: el soplador está equipado principalmente con un motor de gasolina de dos tiempos. La potencia de soporte de la barredora de viento portátil se compone principalmente de un motor de gasolina de dos tiempos, un motor de gasolina de cuatro tiempos y un motor de gasolina de cuatro tiempos.

Enviar consultaChat Now
Detalles

Detalles del producto

Motor 1E48FP
Desplazamiento (ml) 63.3
Potencia (kw / rpm) 2.7 / 6800
Velocidad de ralentí (rpm ± 200) 2800
Ruido (dba) ≤108
Bujía Antorcha (L7)
Relación de mezcla de combustible 25: 1 ~ 30: 1
Capacidad del tanque de combustible (L) 1.5
Velocidad del aire (m / s) ≥47
Volumen de aire (m3 / s) ≥0.4
Peso neto / kg) 10.5
Peso bruto (kg) 12


Descripción del producto

Funciones principales: mochila soplador de hojas multifunción Se utiliza principalmente para limpiar caminos urbanos, limpiar hojas de caminos, polvo de caminos, basura, limpiar malezas después de cortar hojas de césped y recortar, y también puede usarse para saneamiento en jardines domésticos, comunidades de residentes, escuelas, Hospitales y otras empresas.

Potencia de apoyo: el soplador está equipado principalmente con un motor de gasolina de dos tiempos. La potencia de soporte de la barredora de viento portátil se compone principalmente de un motor de gasolina de dos tiempos, un motor de gasolina de cuatro tiempos y un motor de gasolina de cuatro tiempos.

Muestra de productos

5

Características del producto

Ligero, hermoso aspecto, baja vibración, bajo nivel de ruido, operación cómoda, bajo consumo de combustible, gran volumen de aire y alta eficiencia de limpieza.

otra aplicación

1, limpieza de caminos, nieve invernal de hoja caduca que sopla el diseño ligero, la operación a largo plazo no se siente cansada.

2, se entiende que en el pasado, la extracción del diente y la zona muerta del cinturón de aislamiento se basaba en la escoba humana y la pala de hierro, y la eficiencia de operación era muy baja. Los trabajadores de saneamiento de la oficina utilizan el equipo de soplado de nieve para soplar la nieve con fuerza, lo que puede hacer desaparecer rápidamente la nieve muerta y mejorar la eficiencia en 20 veces.

3, el quitanieves eólico quita la nieve de manera oportuna y previene el daño de la nieve a los invernaderos de invernadero y las persianas enrollables. Es un buen ayudante para los gerentes de invernaderos, y el paisaje urbano de invierno ha mejorado significativamente.

4, así como el fuerte viento, las funciones de operación eficiente, le permiten decir adiós al trabajo de limpieza problemático.


Hot Tags: mochila soplador de hojas multifunción, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio, presupuesto, en stock, hecho en China
Consulta