Máquina de envolver de la máquina de la empaquetadora del ensilaje de la paja del trigo

Máquina de envolver de la máquina de la empaquetadora del ensilaje de la paja del trigo

La máquina de plegado y prensado de balas de pacas cuadradas es un nuevo tipo de máquina de empacado y selección de pacas de alta eficiencia y tracción positiva, que se presenta con un volumen pequeño, una estructura compacta y operación conveniente, y es adecuada para la recuperación de campo de varios cultivos de paja.

Enviar consultaChat Now
Los detalles.

Detalles del producto

Tamaño de la sección transversal de la paca de paja cuadrada (cm): 36 * 46

Longitud de paca cuadrada (cm): 30-120

Ancho de la máquina (cm): 1920

Tiempo de enlace (s): 0.7

Frecuencia de pistón alternativo (tiempos / min): 70-110

Velocidad de entrada (r / min): 540

Velocidad de carrera (km / h): 3-7

Potencia (kw): mayor que 30

Descripción del producto

La máquina de plegado y prensado de balas de pacas cuadradas es un nuevo tipo de máquina de empacado y selección de pacas de alta eficiencia y tracción positiva, que se presenta con un volumen pequeño, una estructura compacta y operación conveniente, y es adecuada para la recuperación de campo de varios cultivos de paja.

El desarrollo de empacadoras de agricultura


En muchos países en el siglo XVIII, los caballos eran la fuerza impulsora del transporte y la producción agrícola, por lo que se necesitaban grandes cantidades de heno para criar caballos en las grandes ciudades y pueblos. En 1853, America's Emory inventó la empacadora de paja, que hizo que las balas fueran fuertes y fáciles de transportar. La máquina de prensado es un tipo de nivel, la extensión de la caja de embalaje en ambos extremos y una función como pistón, cuando se coloca césped por el malayo, se tira de una cadena y un mecanismo de polea, la caja de embalaje en los extremos del deflector lo hacen en relación con la otra, para la compactación de la hierba, la máquina de agrupamiento por hora puede jugar 5 paquetes de hierba, cada paquete de 125 kg, la desventaja de que es cuando la máquina está funcionando, todavía es necesario hacer trabajadores auxiliares.

En 1872, deathrich de los Estados Unidos desarrolló una empacadora de producción continua sobre la base de emory, que logró un gran éxito en los Estados Unidos y Gran Bretaña, lo que acelera el ritmo de producción.

La empacadora de presión de vapor se desarrolló en 1884 debido a la mejora continua de la capacidad de producción. Después de que la enfardadora aprieta la hierba en paquetes, las personas unen los paquetes y luego automáticamente expulsan los paquetes.

En 1871, a walter wood, un estadounidense, se le concedió una patente para una empacadora de alambre, que en ese momento era excelente y había sido expuesta en Gran Bretaña.

En 1858, John Fee-Appleby inventó la enfardadora de cuerda, pero no se desarrolló hasta 20 años después debido al alto precio de la cuerda. En 1878, el fabricante elaboró las empacadoras utilizando el método de empacado de manzanas.

Antes de 1958, la enfardadora solo podía poner la paja en forma rectangular, Ellis en 1958, los Estados Unidos - la compañía de chalmers desarrolló la empacadora de cilindros rotorua - balak para producir productos básicos, la máquina puede atar paja en 36-56 cm de diámetro, 0.91 metros de largo, 18-45 kg por cilindro de paquete, hasta ahora, este tipo de empacadora aún se usa en algunos lugares.

Producto muestra

agriculture-tractor-mounted-straw-balers-and20248912933.jpg

Características del producto

1. Comparado con el uso histórico de la enfardadora hidráulica, el mecanismo es simple, el rendimiento es confiable, fácil de operar, mantener y el costo de mantenimiento de una buena usabilidad es bajo. El costo de uso anual se puede ahorrar en más de 200,000 yuanes.

2. No hay taladro hidráulico, válvula hidráulica, acumulador y otros componentes necesarios para la empacadora hidráulica, y no hay dispositivo de elevación y enfriamiento para el cambio estable del sistema hidráulico. El efecto de ahorro de energía es obvio. En comparación con la mayoría de las empacadoras utilizadas en la historia, en comparación con productos similares en términos de consumo de energía, el consumo promedio de energía es de 5 KW por hora, y el consumo anual de electricidad es de más de 40.000 yuanes.

3. No existe un fenómeno de funcionamiento, descarga y fuga de aceite hidráulico, lo que conduce a la protección del medio ambiente.

4. Instalación conveniente. La mesa de rodillos se puede usar inmediatamente siempre que se haga la mesa de rodillos. No se requiere depuración.

5. Operación simple, operación remota, sin necesidad de agregar mano de obra, operación sincrónica en la sala de control, sin entrenamiento.

6. Baja potencia, maquinaria pura, sin contaminación, en línea con la política industrial nacional de protección del medio ambiente y baja en carbono.






Hot Tags: Máquina de embalaje de la máquina de empacadora de forraje paja paja, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta