Empacadora de paja de trigo

Empacadora de paja de trigo

La cosechadora de paja es una especie de cosechadora de paja que puede recoger, empacar y soltar el pasto, el arroz, el trigo y la paja de maíz, y es ampliamente utilizada en pastos secos, claros, arroz y trigo. y maíz Paquetes de paja para colección. El avión ...

Enviar consultaChat Now
Detalles

La cosechadora de paja es una especie de cosechadora de paja que puede recoger, empacar y soltar el pasto, el arroz, el trigo y la paja de maíz, y es ampliamente utilizada en pastos secos, claros, arroz y trigo. y maíz Paquetes de paja para colección. El avión tiene una estructura compacta, fácil operación, alta confiabilidad. La paca formada tiene un pequeño volumen y compacidad, y la paca es suelta y hermética y tiene buena permeabilidad al aire, lo cual es conveniente para el transporte y el almacenamiento. La promoción de la aeronave ha desempeñado un papel importante en la solución del reciclaje de paja, la mejora de la contaminación ambiental provocada por la quema de paja en las zonas rurales y la mejora de la calidad de la utilización de la paja. Desde su lanzamiento, esta máquina ha sido profundamente apreciada por la mayoría de los agricultores y es una buena ayuda para los agricultores que han hecho una fortuna.

La cosechadora y atadora de paja tiene alta eficiencia y alta densidad. Es adecuado para la extrusión y empacado de tallos de maíz, paja de trigo, paja de arroz y pasto, lo que puede reducir en gran medida el área de almacenamiento, mejorar la capacidad de transporte y reducir la posibilidad de incendio. La máquina recogedora y empaquetadora de paja es un equipo indispensable indispensable para las industrias de cría de animales y fabricación de papel. Luego de su lanzamiento al mercado, es bienvenido por la mayoría de los usuarios. Las máquinas de recolección y empaquetado de paja pueden aumentar la seguridad de los materiales en el campo. Después de que las pacas se envuelven en pasto, la posibilidad de incendio puede reducirse en gran medida, es menos probable que ocurra una combustión espontánea y los incendios externos no se encienden fácilmente. Fácil de almacenar, la misma cantidad de hierba después de empacar, el volumen se puede reducir en más de dos tercios, puede reducir en gran medida el área de pastizales. Fácil carga, descarga y transporte, y uso completo de la capacidad de carga de las herramientas de transporte. En general, la capacidad de transporte se puede aumentar en 2 a 3 veces, los costos de mano de obra y transporte se pueden ahorrar en más del 50% y se pueden resolver los factores inseguros causados por la banda ultra alta y ultra ancha durante el proceso de transporte.


Hot Tags: empacadora de paja de trigo, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta