Empacadora de paja

Empacadora de paja

En primer lugar, una amplia gama de aplicaciones, puede paja, paja de trigo, varilla de algodón, varilla de maíz, palos de violación, vides de maní. Paja de frijoles y otras pajas, recogiendo y atando forraje; En segundo lugar, hay muchas funciones de apoyo. Pueden recoger las pacas directamente, o pueden recoger las pacas antes de cortarlas ...

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

En primer lugar, una amplia gama de aplicaciones, puede paja, paja de trigo, varilla de algodón, varilla de maíz, palos de violación, vides de maní. Paja de frijoles y otras pajas, recogiendo y atando forraje;


En segundo lugar, hay muchas funciones de apoyo. Pueden recoger las pacas directamente, o pueden recoger las pacas antes de cortarlas, o pueden aplastarlas y embalarlas primero.


En tercer lugar, la eficiencia del trabajo es alta, puede recoger y empacar 120 ~ 200 mu cada día, la producción es de 20 ~ 50 toneladas;

1, en comparación con el uso histórico de empacadoras hidráulicas, el mecanismo es simple, confiable, fácil de operar, de mantenimiento, tiene buena usabilidad, bajos costos de mantenimiento. Se pueden usar ahorros anuales de más de 200,000 yuanes.

2, no hay taladros hidráulicos, válvulas hidráulicas, acumuladores y otros componentes necesarios para la empacadora hidráulica. No existe un dispositivo de configuración para la estabilidad del sistema hidráulico. El efecto de ahorro de energía es obvio. En comparación con el uso de la mayoría de las empacadoras en la historia, el consumo de energía es de 5 KW por hora en comparación con productos similares, y el costo de la electricidad se puede ahorrar en más de 40,000 yuanes por año.

3, y no hay aceite de funcionamiento hidráulico, riesgo, fenómeno de fuga, es conducente a la protección del medio ambiente.

4, fácil de instalar, solo haga un buen rodillo, puede usarlo inmediatamente, sin depuración. La cintura es vertical, la cintura está en la parte superior, el acero está atado en la parte superior, el acero está atado en la trayectoria del rodillo y el haz de acero no araña el lado de la ranura del rodillo cuando se mueve en la trayectoria del rodillo.

5, operación simple, operación remota, sin la necesidad de mano de obra adicional, se puede sincronizar en la sala de control, sin entrenamiento.

6, pequeña potencia, maquinaria pura, sin contaminación, en línea con la protección del medio ambiente y las políticas industriales nacionales bajas en carbono.


Hot Tags: empacadora de paja, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta