Máquina de heno de heno Hay Baler Square autopropulsada

Máquina de heno de heno Hay Baler Square autopropulsada

La enfardadora, la primera que se usa para empacar la máquina de hierba, tiene una amplia gama de aplicaciones, funciones de apoyo y alta eficiencia. Antes de 1958, las pacas solo podían hacer trigo en rectángulos. En 1958, la compañía estadounidense Ellis Chalmers pone en producción comercial balas cilíndricas desarrolladas por roto barle. Se divide en empacadora hidráulica y remolque tractor. Desde el punto de vista original, se divide en empacadora de paja de maíz, empacadora de paja de trigo, y así sucesivamente.

Enviar consultaChatea ahora
Detalles

Parámetros técnicos

Tamaño de la sección transversal del fardo cuadrado (cm): 36 * 46

Longitud de la paca cuadrada (cm): 30-120

Ancho de la máquina (cm): 1920

Tiempo de enlace (s): 0.7

Frecuencia de pistón alternativo (tiempos / min): 70-110

Velocidad de entrada (r / min): 540

Velocidad de operación (km / h): 3-7

Potencia (kw): mayor que 30

Descripción del producto

La máquina de enfardar, la primera que se utiliza para enfardar máquinas de hierba, tiene una amplia gama de aplicaciones, funciones de apoyo y alta eficiencia. Antes de 1958, las pacas solo podían hacer trigo en rectángulos. En 1958, los chalmers de la compañía estadounidense Ellis introdujeron pacas cilíndricas desarrolladas por roto barle en la producción comercial. Está dividido en empacadora hidráulica y remolque tractor. Desde el punto de vista original, se divide en empacadora de paja de maíz, empacadora de paja de trigo, y así sucesivamente.

Presentacion de producto

wheat-straw-baling-machine-silage-baler51389189347.jpg

Características del producto

1. Anudado alemán importado y sistema de accionamiento principal, con rendimiento estable y alta velocidad de empacado.

2. Toda la máquina tiene un eje longitudinal simétrico, buena estabilidad de conducción, tracción fácil y se puede usar en bloques pequeños e irregulares.

3, adoptando una gran cantidad de 1.5 o 1.90 metros de ancho tipo bajo diente elástico recogedor de tambor, equipado con rueda de copiado en ambos lados, no solo reduce los pastos de las pérdidas de recogida, sino también debido a la reducción del heno al recoger la altura de elevación, hacer la hierba un poco de desorden, reduce el roce entre el mosaico, como el de la alfalfa puede gastar especialmente leguminosas forrajes.

4: baja potencia, maquinaria pura, sin contaminación, en línea con la protección del medio ambiente y la política industrial nacional baja en carbono

Acerca de nuestro servicio

1: contamos con un equipo profesional y eficiente para resolver los problemas técnicos de los clientes.

2: más de 10 años de experiencia y conocimiento, listos para servir a los clientes en cualquier momento.

3: nuestros productos tienen especificación completa para satisfacer las diferentes necesidades del cliente

4: Siempre mantenemos un stock determinado para reducir el tiempo de entrega.

5: Se honesto y pragmático




Hot Tags: empacadora de heno autopropulsada heno máquina de embalaje cuadrado, proveedores, fabricantes, fábrica, venta por mayor, comprar, en stock
Consulta